150000 pesos

Hasta 48 cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Suba, Bogotá D.C.

Disponible 13 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

  • 314

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características principales

MarcaNinja
ColorWhite

Descripción

------
------ JHON GREAT
------
------
------ Tu intermediario aliado.
------ ¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.
------


NOMBRE EN ESPAÑOL: Ninja Marca Pinza Alfombra Pad, Tamaño 3 pies x 5 pies, para pisos de madera y superficies duras, rematan el amortiguador Pinza añade y la máxima protección, trabaja con todo tipo de alfombras, cojines disponibles en muchos tamaños.


NOMBRE EN INGLES: Ninja Extra Thick Rug Pad Gripper for Hardwood Floors, Slip Resistant Grip Pads for Hard Surfaces, Adds Cushion and Maximum Protection, Keeps Area Rugs and Carpets Safe and in Place on Floor, 3x5 FT


EFICAZ: Uno de los más eficaces Alfombra de ratón Usted poseerá nunca !! Top marca ofrece una almohadilla no adhesivo, ligero y de bajo perfil alfombra para suelos duros. También funciona muy bien para deslizarse futón y sofá cojines y colchones.
extender la vida de su tapete: Mantiene alfombras plana y en su lugar. Ayuda a prevenir las arrugas y rizado. Ya que crea una base flexible, una almohadilla de alfombra ayuda a preservar la pila de una alfombra y reduce el desgaste. Además, el diseño de tejido abierto de este cojín de la manta permite la fácil pasar la aspiradora y ayuda a evitar la acumulación de polvo, moho y olores.
- \ ADVERTENCIA: Para prevenir las caídas: Colocar en el suelo limpio, seco y suavizar las arrugas. Asegúrese de que las mentiras alfombra plana y se mantiene plana con el uso. No utilice la almohadilla de alfombra en las escaleras. * No previsto para el uso en la alfombra, vinilo, lacado, de acrílico, piedra natural, poroso o superficies barnizadas. Consulte las instrucciones del fabricante antes de usar suelo estar seguro de cojín de la manta no dañará la superficie del piso. *.
ADAPTABLE TAMAÑOS: Este cojín de la manta se puede recortar para que coincida con los tamaños de la manta. Elija la plataforma que más se aproxime al tamaño de su alfombra y la almohadilla de ajuste con unas tijeras para que sea ligeramente más pequeña que la alfombra para un ajuste personalizado. Esta almohadilla es también una gran solución para forrar cajones y armarios. Una almohadilla se puede cortar para añadir revestimientos duraderos y protección para todos su cocina o baño cajones.


----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------


Nuestros proveedores se encuentran ubicados en el exterior, por lo que los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la ubicación del mismo; por favor, validar disponibilidad de tiempos en la parte superior de la publicación junto al precio.

CONDICIONES DE LA VENTA:

* Somos tienda virtual y actuamos a través de un contrato de mandato con representación el cual se ejecuta y se toma como aceptado al momento de realizar el pago de su producto en esta plataforma, junto con la copia de su factura se enviara una copia de los términos y condiciones los cuales rigen para la compra realizada de su parte.

* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) así como de compatibilidad, deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser confirmados en el chat Post-Venta.

NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, en caso de retracto o devolución, cualquier desperfecto anula la misma.

ESTA TIENDA Y SUS CLIENTES AL REALIZAR UNA COMPRA SE ENTENDERÁ QUE ACEPTAN APEGARSE A LAS NORMAS DE "COMPRA PROTEGIDA", "PRODUCTOS QUE NO TIENEN DEVOLUCIÓN" y DEMÁS POLÍTICAS DE LA PLATAFORMA DE MERCADO LIBRE Y MERCADO PAGO.

COMPRA PROTEGIDA: Compra Protegida tiene como objeto otorgar una cobertura a todos aquellos compradores que hayan comprado y pagado una compra a través de Mercado Libre y cumplan con la totalidad de los requisitos detallados en las Políticas de MERCADO PAGO

PRODUCTOS QUE NO TIENEN DEVOLUCIÓN: Gracias al Programa de Compra Protegida puedes devolver todos los productos que compres en Mercado Libre. Sin embargo, existen algunos productos que no tienen devolución y otros que podrás devolver solo si cumplen con determinadas condiciones establecidas por MERCADO LIBRE

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 3 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!