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Características del producto

Características principales

Título del libro
Cuentos sobre STEAM para programar
Subtítulo del libro
Cuentos sobre STEAM para programar
Serie
9587465129
Autor
Lucía Yesenia Bustamante Meza, Julieth del Carmen Salcedo
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial U. del Magdalena
Edición del libro
2022
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2022
Marca
U. del Magdalena
Modelo
Libro

Otras características

Cantidad de páginas
198
Altura
15 cm
Ancho
22 cm
Peso
458 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No aplica
Género del libro
Interes General
Subgéneros del libro
Temas Varios
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789587465129

Descripción

NOMBRE COMPLETO
Cuentos sobre STEAM para programar
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: U. del Magdalena
- ISBN: 9789587465129
- Autor: Lucía Yesenia Bustamante Meza, Julieth del Carmen Salcedo Ospino, Silvia Andrea Torres Oliveros
- Año de edición: 2022
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 198
- Peso: 458 gr
- Tamaño: 15 x 22 x 1 cm

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

"Cuentos sobre STEAM para programar" es un libro que recopila varios cuentos creados en conjunto con las docentes de educacin infantil que cursaron la primera cohorte del diplomado Desarrollo de Habilidades STEAM. Cada cuento es utilizado como una estrategia mediadora que incluye vocabulario STEAM y actividades prcticas para motivar a los nios a programar con ScratchJr. Las actividades estn orientadas a desarrollar el pensamiento computacional, comprender el funcionamiento y utilidad de mquinas simples o compuestas, as como la robtica educativa, mediante la literatura, el juego y la interaccin. Este texto complementa la obra Infancia y habilidades STEM: herramientas para su desarrollo y es resultado del proyecto de investigacin Laboratorio mvil para el desarrollo de habilidades STEM para egresadas y estudiantes de educacin infantil de la Universidad del Magdalena, desarrollado entre octubre del 2018 y septiembre del 2019, el cual fue financiado por el programa FRIDA (Fondo Regional para la Innovacin Digital en Amrica Latina y el Caribe) y la Universidad del Magdalena.

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