Cuentos Sobre Steam Para Programar
en 48x
Stock disponible
+5mil ventas
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Cuentos sobre STEAM para programar |
---|---|
Subtítulo del libro | Cuentos sobre STEAM para programar |
Serie | 9587465129 |
Autor | Lucía Yesenia Bustamante Meza, Julieth del Carmen Salcedo |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial U. del Magdalena |
Edición del libro | 2022 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2022 |
Marca | U. del Magdalena |
Modelo | Libro |
Otras características
Cantidad de páginas | 198 |
---|---|
Altura | 15 cm |
Ancho | 22 cm |
Peso | 458 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No aplica |
Género del libro | Interes General |
Subgéneros del libro | Temas Varios |
Tipo de narración | No aplica |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | No Aplica |
Accesorios incluidos | No |
Edad mínima recomendada | 5 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789587465129 |
Descripción
NOMBRE COMPLETO
Cuentos sobre STEAM para programar
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: U. del Magdalena
- ISBN: 9789587465129
- Autor: Lucía Yesenia Bustamante Meza, Julieth del Carmen Salcedo Ospino, Silvia Andrea Torres Oliveros
- Año de edición: 2022
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 198
- Peso: 458 gr
- Tamaño: 15 x 22 x 1 cm
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
"Cuentos sobre STEAM para programar" es un libro que recopila varios cuentos creados en conjunto con las docentes de educacin infantil que cursaron la primera cohorte del diplomado Desarrollo de Habilidades STEAM. Cada cuento es utilizado como una estrategia mediadora que incluye vocabulario STEAM y actividades prcticas para motivar a los nios a programar con ScratchJr. Las actividades estn orientadas a desarrollar el pensamiento computacional, comprender el funcionamiento y utilidad de mquinas simples o compuestas, as como la robtica educativa, mediante la literatura, el juego y la interaccin. Este texto complementa la obra Infancia y habilidades STEM: herramientas para su desarrollo y es resultado del proyecto de investigacin Laboratorio mvil para el desarrollo de habilidades STEM para egresadas y estudiantes de educacin infantil de la Universidad del Magdalena, desarrollado entre octubre del 2018 y septiembre del 2019, el cual fue financiado por el programa FRIDA (Fondo Regional para la Innovacin Digital en Amrica Latina y el Caribe) y la Universidad del Magdalena.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!