121000 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Disponible 11 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

  • 347

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características principales

MarcaMeinl
ModeloDDG-MP

Descripción

------
------ TATITEL
------
------
------ Tu intermediario aliado.
------ ¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.
------


NOMBRE EN ESPAÑOL: Boquilla de percusión Meinl, se adapta a todos los Didgeridoos, hechos de cera de abeja 100% pura, de 2 años (DDG-MP).


NOMBRE EN INGLES: Meinl Mouthpiece, Fits All Didgeridoos-Made from 100% Pure Beeswax, 2-Year Warranty (DDG-MP)


La boquilla Didgeridoo de MEINL está hecha de cera de abeja 100% antiséptica que se puede formar para adaptarse a nuestros didgeridoos modelo DDG1 y SDDG1. Cuando está instalada, la boquilla totalmente natural e higiénica de cera de abeja facilita el mantenimiento de los tonos y es cómoda para tocar, especialmente para uso prolongado. Para colocarlo, caliente suavemente toda la boquilla durante 2 o 3 minutos hasta que empiece a ablandarse. Simplemente presione el lado plano de la cera de abejas en el borde del didgeridoo para lograr un ajuste adecuado. Tire de la boquilla hacia abajo alrededor del didgeridoo para asegurarse de que la superficie de juego esté completamente cubierta. Una vez que esté en su lugar, cree un sello firme formando la cera de abeja hasta el borde del borde, luego déjala reposar por un momento y juega.
diámetro interior 30mm.
* Diámetro exterior 60mm.
* Cera de abejas 100% pura.
* Ajuste de la máxima comodidad y jugabilidad.
* Funciona perfecto en meinl ddg1 y electoralesdg1 modelo didgeridoos.


----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------


Nuestros proveedores se encuentran ubicados en el exterior, por lo que los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la ubicación del mismo; por favor, validar disponibilidad de tiempos en la parte superior de la publicación junto al precio.

CONDICIONES DE LA VENTA:

* Somos tienda virtual y actuamos a través de un contrato de mandato con representación el cual se ejecuta y se toma como aceptado al momento de realizar el pago de su producto en esta plataforma, junto con la copia de su factura se enviara una copia de los términos y condiciones los cuales rigen para la compra realizada de su parte.

* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) así como de compatibilidad, deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser confirmados en el chat Post-Venta.

NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, en caso de retracto o devolución, cualquier desperfecto anula la misma.

ESTA TIENDA Y SUS CLIENTES AL REALIZAR UNA COMPRA SE ENTENDERÁ QUE ACEPTAN APEGARSE A LAS NORMAS DE "COMPRA PROTEGIDA", "PRODUCTOS QUE NO TIENEN DEVOLUCIÓN" y DEMÁS POLÍTICAS DE LA PLATAFORMA DE MERCADO LIBRE Y MERCADO PAGO.

COMPRA PROTEGIDA: Compra Protegida tiene como objeto otorgar una cobertura a todos aquellos compradores que hayan comprado y pagado una compra a través de Mercado Libre y cumplan con la totalidad de los requisitos detallados en las Políticas de MERCADO PAGO

PRODUCTOS QUE NO TIENEN DEVOLUCIÓN: Gracias al Programa de Compra Protegida puedes devolver todos los productos que compres en Mercado Libre. Sin embargo, existen algunos productos que no tienen devolución y otros que podrás devolver solo si cumplen con determinadas condiciones establecidas por MERCADO LIBRE

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 17 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!