525639 pesos

en 12x 43803 pesos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

China

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaGenérica
ModeloNail Guns

Otros

  • Es inalámbrico: No

Descripción

Versátil y potente: la clavadora de encuadre presenta un ajuste de profundidad y una punta de NO Mar, lo que lo hace adaptable diferentes para superficies de trabajo. Es perfecto para el encuadre, y también se puede usar para instalar subplántidos, cubiertas de techo, cercas de madera y revestimiento
La herramienta adecuada para el trabajo: estamos comprometidos a proporcionar un valor excepcional, servicio al cliente de TIERT y productos de alta calidad. Hacemos clavadores y grapadores para todos los propósitos, desde techos hasta aperderados hasta pisos y todo lo demás.
Calidad y durabilidad: fabricamos herramientas con los materiales más durables con rigurosas directrices de control de calidad, adecuadas para contratistas profesionales y desempeños. similares .
difícil y confiable: hacemos una matriz de herramientas y accesorios de construcción duraderos, incluidos grapas y clavadoras para revestimientos, pisos, enmarcar, acabado y techos.
Detalle pesado y fino: los clavadores incluidos en este kit combo son ideales para todo, desde el trabajo de trabajo pesado, como los subsuelo, la cubierta del techo, la esgrima y el edificio de paletas hasta el detalle fino. Trabaje como gabinetes, molduras de corona, cubiertas de ventanas, tablas de base y recorte
Escriba la pistola de clavo
Tamaño de la boquilla 12 (mm)
Presión de trabajo 5-8 (MPA)
Extracción de propósito de las uñas
Ámbito de aplicación
Peso neto de la herramienta 1.6 (kg)
Pistola de uñas de serie

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!