939634 pesos
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

China

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Versátil y potente: la clavadora de encuadre presenta un ajuste de profundidad y una punta de NO Mar, lo que lo hace adaptable diferentes para superficies de trabajo. Es perfecto para el encuadre, y también se puede usar para instalar subplántidos, cubiertas de techo, cercas de madera y revestimiento
La herramienta adecuada para el trabajo: estamos comprometidos a proporcionar un valor excepcional, servicio al cliente de TIERT y productos de alta calidad. Hacemos clavadores y grapadores para todos los propósitos, desde techos hasta aperderados hasta pisos y todo lo demás.
Calidad y durabilidad: fabricamos herramientas con los materiales más durables con rigurosas directrices de control de calidad, adecuadas para contratistas profesionales y desempeños. similares .
difícil y confiable: hacemos una matriz de herramientas y accesorios de construcción duraderos, incluidos grapas y clavadoras para revestimientos, pisos, enmarcar, acabado y techos.
Detalle pesado y fino: los clavadores incluidos en este kit combo son ideales para todo, desde el trabajo de trabajo pesado, como los subsuelo, la cubierta del techo, la esgrima y el edificio de paletas hasta el detalle fino. Trabaje como gabinetes, molduras de corona, cubiertas de ventanas, tablas de base y recorte
Mini pistola de uñas de actualización roja Diámetro del clavo aplicable: 7,3 mm

Características:

* El silenciador de orificio de 6 pinos incorporado, que es más firme y seguro, reduce los daños de sonido, y es cómodo y seguro de usar.

* Control de potencia, 4 niveles de ajuste, se pueden ajustar de acuerdo con diferentes requisitos de construcción, el nivel 1 es el nivel más potente, el nivel 4 es el menor Potentes, los niveles 1-4 se reduce en secuencia, el nivel bajo no es fácil de romper cuando golpea la superficie de la base suave y la potencia de penetración de alto nivel adecuada para la superficie de alta dureza.

* Descarga automática de escoria, descarga automática de escoria después de cada uso, puede prolongar la vida útil de la máquina.

* Puede ser operado con una mano, es conveniente usar con una mano, la instalación es firme, y la fijación está en todas partes.

* Cuerpo pequeño, corto y fácil de transportar.

* Los postes de extensión se pueden conectar, lo que es conveniente para la construcción en lugares altos sin escalar.

* Una amplia gama de aplicaciones, adecuada para techo de herramientas, fijación de tuberías de línea, instalación de caja eléctrica, aire acondicionado, instalación de conductos de ventilación, etc.

Especificación:

Nombre: Mini fijador de uñas

Material: acero de aleación.

Efecto de reducción de ruido:

Función fuerte: fijación de pared

Ajuste de potencia: 4 engranajes se pueden ajustar

Alcance de la aplicación: instalación de monitoreo, unidad interna del acondicionador de aire, tubería de agua, instalación de suspensiones, instalación del conducto de cableado, etc.

Tamaño: 32 * 13 cm

Color: como muestra

Embalaje incluido:

1 * Mini conjunto de pistola de uñas

20 0pcs Mini uñas redondas Características:

* Hecho de materiales de alta calidad, fuerte y duradero.

* Mayor poder.

* Pequeño volumen.

20 0piezas Mini uñas redondas Especificación:

Nombre: Mini uñas redondas

Material: Metal + plástico

Color: como muestra

Tamaño: Como se muestra

Embalaje incluido:

200 * mini uñas redondas

Nota:

1. Por favor, espere la diferencia de 1-3 cm (0.4-1.18 «) debido a la medición manual y la variación de color leve para la configuración de DIFERENTE DISP-LODS.

2. Debido a la diferencia de luz y pantalla, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes. Por favor entiende.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!