Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 6 días después de tu compra

AFICIONADOS ALOSRELOJES

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Napup

Descripción

• 100% poliéster

• PARA DORMIR SEGURO Y ERGUIDO: EN EL MEJOR DE LOS COSOS, DORMIR EN LOS ASIENTOS DEL AUTO HACE QUE LOS NIÑOS SE SIENTAN INCÓMODOS. PERO EN EL PEOR DE LOS COSOS, UEDE CURSARLES DOLOR EN EL CUELLO QUE PERSISTE DURANTE VARIOS DÍAS. Protegón A TU HIJO CUANDO DUERME CON NAPUP, EL SOPORTE ORIGINAL PARA LA CABEZA PARA EL ASIENTO DEL AUTOMOVIL.

• ES MEJOR ESTAR SEGURO: CUANDO SE TRATA DE SEGURIDAD DE NIÑOS Y BEBÉS, NAPUR SUPERA A LA COMPETENCIA. El SOPORTE PARA LA CABEZA DE NAPUR PARA ASIENTOS DE AUTOMÓVIL GARANTIZA LA SEGURIDAD DE LA CABEZA, EL PECHO Y EL Cuello. Este Soporte ha Pasado con Orgullo Múltiples Pruebas de Choque Rigurosas. ADEMÁS, CUMPLE CON LOS NORMAS DE SEGURIDAD DE LA CPSIA Y EN ESTADOS UNIDOS, EUROPA, CANADÁ Y AUSTRALIA, NO AFECTA AL RENDIMIENTO DE SEGURIDAD DE TU AUTO AUTO.

• Para niños Altos O Pequeños: Niños. PUEEDES AJUSTAR FÁCILMENTE LA CORREA FRONTAL Y EL SOPORTE PARA QUE SEA ADAPTE A LOS NIÑOS EN CRECIMIENTO Y PARA QUE PUEDAN DAR RELAJANTES PASEOS EN AUTO DURANTE AÑOS.

• Materiales que no es Hacen Sudar: Este Soporte De Cabeza Para Niños Es Completamente Cómodo Y La Espuma Supersuave Es Igníficua. Además, La Funda Es de 100% Poliéster Que Mantiene A TU Bebé Fresco Porque Absorbe El Sudor. No te Preocupes CUANDO EL SOPORTE NECESITE UNAN BUEN Lavado. Simplemente Colócalo en La Lavadora, pecado complicaciones.

• Descansa Con NapUp: Los Dulces Sueños en Los Asientos Del Automóvil, Son Posibles con NapUp. NUESTRA CORREA Y SOPORTE PARA DORMIR EVITAN LA TENSIÓN DEL CUELLO EVITANDO QUE LA CABEZA SE BALANCO. -

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!