Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Bordó

Stock disponible

Vendido por JAIRO PINTO90

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Cortadora inalámbrica Wahl Legend
Cortadora inalámbrica Wahl Legend. Un cortapelos de 5 estrellas construido alrededor de la tecnología Crunch Blade de Wahl con ángulos de corte únicos que dan como resultado un corte más romo. La tecnología de batería de iones de litio proporciona hasta 100 minutos de tiempo de funcionamiento con solo 60 minutos de carga. El tiro cónico especialmente diseñado proporciona un rango amplio más corto, más preciso y extendido para la decoloración. Parte de la serie 5 estrellas de Wahl diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de los barberos más exigentes.
Las cuchillas del Legend inalámbrico cuentan con lo que Wahl llama tecnología Crunch Blade. Lo que significa que la cortadora ofrece ángulos de corte únicos para un corte más contundente y una experiencia de corte más uniforme. El ángulo menos profundo de las cuchillas y las ranuras de corte más largas le brindan una precisión mejorada. Mientras que el tiro cónico extendido del Legend inalámbrico le brinda una gama mucho más amplia de mezcla. Excelente para desvanecimiento extendido de amplio rango.
El Cordless Legend también viene con un juego de 10 guías de corte premium de Wahl (1 a 8, ½ y 1½). Fabricado con material de grado técnico, un 70% más resistente que los peines estándar de Wahl. Las pestañas de metal de ajuste seguro aseguran que las guías tengan un agarre súper fuerte en la hoja evitando que se desprendan mientras trabaja.
El kit de cortadora inalámbrica Legend incluye Cordless Legend, cable de carga de la cortadora, protector de la cuchilla, 10 peines de sujeción premium (grados 1-8, 0.5 y 1.5), peine superior plano, cepillo de limpieza, aceite para cuchillas, folleto de instrucciones.

Garantía del vendedor: 6 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!