Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Gris

Stock disponible

Vendido por IMPORTACIONES AJL

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

ENVIOS A NIVEL NACIONAL
Ajuste de 6 niveles: 6 niveles para selección, de bajo a alto, 6 velocidades de vibración ajustables de 2100 a 3600 rpm/min, satisfaciendo diferentes necesidades, puedes elegir la velocidad ideal para la relajación muscular. Ayuda a aliviar la rigidez muscular y el dolor, mejora la salud general del cuerpo.
4 cabezales de masaje reemplazables: 4 cabezales de masaje en diferentes formas están incluidos, cabeza en U, cabeza redonda pequeña, cabeza de bola y cabeza plana pequeña, que está diseñado para varias partes del cuerpo, trata todo tipo de problemas corporales.

Funcionamiento simple y largo tiempo de trabajo: fácil y cómodo de usar, con control de encendido y apagado. Pulsa el botón durante unos 2 segundos y presiona brevemente durante 1 segundo para ajustar la velocidad, muy fácil de manejar. Batería de litio recargable, por lo que se puede utilizar durante mucho tiempo.
Diseño racional, portátil y silencioso: hace poco ruido al masajear y te da una potente experiencia de masaje con alta velocidad y frecuencia. Mango de diseño antideslizante único, fácil de transportar y agarrar, más cómodo de sostener para tu disfrute.

Buena opción para relajarse: es más conveniente que el masajeador manual, libera ambas manos, especialmente para esos ejercicios de mantenimiento, sedentario de oficina, una buena opción para nuestro masaje diario, también es un buen regalo para ancianos.

Voltaje de entrada: 110-240; 20-50Hz
Tipo de alimentación: adaptador de red de 220 V
Número de modos: 6
Tamaño: 22*21,8*5 cm
Peso: 1,5 kg

Contenido del paquete:

Masajeador muscular;
4 boquillas recambiables;
Cargador;
Manual de instrucciones

ENVIOS A NIVEL NACIONAL

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!