Estuche Forro Protector 360 Para iPhone 6 Plus
Color:Plateado
¡Última disponible!
MercadoLíder | +5mil ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder Platinum
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Características del producto
Características principales
Marca de la carcasa | Genérica |
---|---|
Línea del forro | estuche |
Modelo del forro | Estuche 360 |
Celular compatible | iPhone |
Otras características
Marcas de celulares compatibles | Apple |
---|---|
Líneas de celulares compatibles | iPhone |
Modelos de celulares compatibles | iPhone 6 Plus |
Tipo de forro | 360 |
Materiales del exterior | Silicona |
Es a prueba de agua | No |
Descripción
¡Hola Amigo! al momento de realizar cualquier compra te recomendamos que siempre leas la descripción del producto.
COMPATIBLE CON IPHONE 6 PLUS
Características del producto:
Funda para teléfono móvil, sensación fina, te da una sensación de piel
Simple, ligero y fácil de instalar, no añade volumen a tu teléfono.
Precisión del agujero, no afecta el uso normal de líneas de datos y auriculares.
PROCESO PARA LA COMPRA:
Antes comprar:
* Si tiene dudas o inquietudes, por favor pregunte.
* Verifique muy bien las características del producto, el tamaño o modelo que necesita.
* Todas las preguntas son bienvenidas.
* En todas las publicaciones el sistema le muestra automáticamente el costo del envío a la ciudad de destino, lo puede consultar antes de hacer la compra.
Mientras realiza la compra:
* Con Mercado Libre puede encontrar diferentes formas de pago tales como: tarjeta débito, tarjeta crédito, Efecty, PSE entre otras, esto lo puede consultar directamente en la página.
* Revisar la dirección a la que el producto le va a llegar, si no es la correcta por favor corregirla, si esto no se hace retrasa un poco el proceso
* Dar click en comprar y seguir todos los pasos, siempre verifique que se finalizó la compra, lo puede mirar en la sección de compras.
* Revise que hizo el pago del envío o que el envío esté incluido en la compra.
* Cuando seleccione a recoger donde el vendedor podrá recoger el producto en las instalaciones del vendedor.
Después de la compra:
* A las 11:00 pm del día del envío, la plataforma se actualiza se actualizará y le preverá un seguimiento del envió
* Para obtener el número de guía debe ingresar en la sección detalles de la venta – código de seguimiento. El código solo será visible cuando la plataforma se actualice.
* El tiempo de llegada del paquete depende directamente de las transportadoras (Servientrega o Deprisa), para ciudades principales normalmente tarda 1-2 días hábiles. Para algunas ciudades intermedias puede llegar a tardar hasta un poco más.
* Dado el caso de que el paquete tarde en llegar, le recomendamos revisar el estado de su envío en la página de Servientrega o llamar a la transportadora
Garantía del producto (Cambios y Devoluciones)
* Cuando reciba su paquete por favor verifique el estado del mismo, en caso de que llegue dañado tome video del estado del producto y envíelo.
* Si el producto llega con algún defecto, por ejemplo, llegó roto, rayado, dañado, sucio etc. Por favor comuníquese con nosotros y con mucha atención revisaremos el caso y le brindaremos la debida solución.
* Si evidencia algún defecto del producto y lo comunicó a la tienda, (NO DEBE USAR EL PRODUCTO O PARTE DE LA COMPRA). Si usted evidencia un defecto del producto, pero lo usa, pierde la garantía
* Queremos seguir prestándoles nuestro servicio. Por eso si tienes alguna queja o reclamo no dudes en comunicarte con nosotros y con mucho gusto nos pondremos a la respectiva solución de la manera más oportuna.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!