en 48x

Publicación pausada
Vendido por PDA YSMARTPHONE

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Lleve la fiesta a casi cualquier lugar al que vaya con el altavoz portátil Bluetooth JBL Clip 4 negro.

Con un mosquetón incorporado y una batería recargable que dura hasta 10 horas, puede sujetar el altavoz a su bolso, cinturón o cualquier otra cosa que tenga a mano y transmitir música, podcasts y más de forma inalámbrica a través de Bluetooth mientras viaja.

Su clasificación IP67 significa que es resistente al agua y al polvo, por lo que es seguro en la playa o junto a la piscina, incluso si llueve o se salpica.
JBL Clip 4 ofrece un sonido natural, con una gran claridad y precisión, que se dispersa de manera uniforme. Un parlante que asegura potencia y calidad por igual en la reproducción de contenidos multimedia.

Para toda ocasión
Disfrutar de un amplio espectro de sonidos tanto en la reproducción de voces como de notas musicales es posible con este parlante woofer. Déjate asombrar con su excelente desempeño sonoro en películas, series y en tus playlists favoritas.

Olvídate del amplificador
Al ser activa solo necesitarás conectarla a la fuente de sonido y el mismo equipo se encargará de amplificar y reproducir: ganarás practicidad y espacio, ya que además requiere menos cableado que una pasiva. Es la solución más conveniente si quieres producir música en tu casa o en un estudio, y también para DJs.

Manos libres
Esta función te da la facilidad de seguir utilizando tu smartphone aun cuando esté conectado a la bocina. Responder y realizar llamadas o ignorarlas, son algunas de las acciones que se pueden hacer directamente con los botones de tu Clip 4, sin desconectar ni tocar el teléfono.

Apto para aire libre
Úsalo en donde quieras, este dispositivo está diseñado para que tengas el mejor sonido siempre, tanto en interiores como en exteriores.

Garantía del vendedor: 6 meses

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!