Nuevo

Cover, Laptop Camera Cover Slide Ultra Thin For Compu

80926 pesos

Hasta 48 cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Aguachica, Cesar

Disponible 8 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Aguachica, Cesar

  • 104

    Ventas en los últimos 60 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Descripción

Tienda la veleta



--Titulo--
Cover, Laptop Camera Cover Slide Ultra Thin for Compu


--Peso--
1 lb



--Descripcion--


Conozca TODO SOBRE EL PRODUCTO

-Titulo--

Cubierta de cámara web, portada de la cámara portátil Slide ultra delgada para computadora, MacBook Pro, MacBook Air, iPad, iMac, iPhone, Protect Webcam Privacy (3 paquete)





--Descripció Larga--
cubiertas de cámara web DATD (3 paquete), la cubierta de la cámara portátil de la tapa de la cámara ultra delgada le permite protegerse de cualquier hackers que pueda estar espiando sin saberlo. Cada día ocurren más y más ataques cibernéticos con ransomware tomando fotos de personas y pagos exigentes, las portadas de la cámara web pueden ahorrarlo de esto. Este obturador le permite deslizar la tapa para usar o bloquear su cámara web con facilidad. Cubierta webcam para MacBook Pro, iMac, laptop, PC, iPad Pro, iPhone 6/7/11/11/12 Plus, proteja su privacidad visual. Instrucciones: 1. Use toallitas suministradas para limpiar la superficie de la cámara de su dispositivo. 2. Retire la cinta adhesiva 3M. 3. Pegue la cubierta de la cámara web sobre la cámara. 4. Presione firmemente y mantenga presionado durante 5 segundos. Especificaciones: & nbsp; Tamaño del producto: 0.7
0.35
0.02 (pulgadas) Material: plástico ABS Peso neto del elemento: aproximadamente 0.2 oz El paquete incluido: 3
Cubierta de cámara web 1
Toalla de papel 1
Manual de instalación y nbsp; Si hay algún problema de calidad con nuestros, bienvenidos a contactarnos visitando nuestra tienda, & nbsp; Ofrecemos un cliente de 7 días/24 horas.
Proteger la privacidad La portada web no solo protege profesionalmente su privacidad en línea, protege su cámara del asiento frontal de la suciedad y el polvo. Deslice la portada de la cámara web que abra cuando sea necesario.
, Ultra delgada y duradera La cubierta webcam tiene solo 0.027 pulgadas de espesor y no siente su existencia cuando la tapa de la computadora portátil está cerrada. Asegúrese de que su computadora portátil pueda cerrarse por completo sin causar lesiones.
, Diseño universal La portada de la cámara web es adecuada para la mayoría de las cámaras web en computadoras portátiles, tabletas, MacBook/Pro, MacBook Air, iPad, PC, teléfono celular, iPhone, IMAC y otros dispositivos sin pantalla llena. No interfiere con el uso de cámaras web o luces indicadoras.
, Instalar y eliminar Retire la cinta de doble cara de 3 m fuerte desde la parte posterior de la etiqueta de la cámara web, y presione firmemente durante 5 segundos para lograr un fuerte. Cuando lo necesite, también se puede eliminar fácilmente del dispositivo sin ningún rastrillo.
, Servicio postventa Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, enviaremos un nuevo reemplazo o un reembolso completo para usted, un servicio al cliente amigable las 24 horas en línea. También puede darlo como un regalo navideño a sus amigos y familiares.


---------------------------












Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.
Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Envío Internacional
Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
•Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.•
«=========================================================»

«=========================================================»
•Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.•
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia USA, Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

POR FAVOR PREGUNTE DISPONBIILIDAD ANTES DE COMPRAR
Toda nuestra mercancia es importada por favor valide su disponibilidad

NO HACEMOS ENTREGA INMEDIATA, TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS.
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 0 A 0 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!