Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Tipo De Envase:

Stock disponible

  • 2 meses de garantía de fábrica.

Vendido por RUGI620921

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

GUANTE DE SILICONA HINODE
El Guante de Silicona de Hinode ayuda a reconstruir los tejidos de la piel, devolviendo la humedad natural de la piel. Su fórmula ligera, humectante, enriquecida con glicerina y silicona, que garantizan suavidad y resistencia a la frágil piel de las manos, previniendo del envejecimiento precoz.
El Guante de Silicona además de auxiliar en la hidratación acelera la regeneración de la piel por ser rica en Aloe Vera (sábila), también ayuda en la cicatrización de cortes y heridas.
La crema forma una especie de Guante que protege las manos de los agentes externos, deja la piel con una textura ligera y suave, hidratada y no es grasosa. Se seca y deja un grato aroma y es de rápida absorción.

A pesar de ser indicado para las manos, los clientes reportan excelentes resultados usando el Guante de Silicona en otras partes como:

- En los pies resecados para evitar grietas
- En el cuello para no presentar signos de envejecimiento.
- Inmediatamente después de quemarse para evitar las ampollas.
- Eliminar el olor de cigarrillo.
- Facilita la retirada de grasa en manos y uñas.

Las manos son las partes del cuerpo que más rápidamente evidencian el envejecimiento después del pecho, seguido del rostro, párpados, cuello, codos, rodillas.
La piel, es el órgano más grande del cuerpo humano, tiene como principal función proteger al organismo contra agentes externos. La deshidratación es la principal causa del envejecimiento de la piel. Y el agua es la mayor la composición del órgano de la piel. Cuanto más hidratada, menos resecamiento y descamación.

Las manos envejecen más rápido por tener capas más finas y mayor exposición a la radiación solar, variaciones de temperatura y humedad, productos químicos, etc. Es natural que la piel vaya perdiendo la elasticidad con el paso de los años, especialmente por la falta de la proteína colágena que el organismo pasa a producir cada vez menos a partir de los 20 años de edad.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!