Competencia Linguistica Con Sentido (libro+ebook) Y Funciona
en 48x
Stock disponible
+500 ventas
15 dĂas de garantĂa de fábrica.
Tienda oficial de Mercado Libre
+500 Ventas
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | COMPETENCIA LINGUISTICA CON SENTIDO (LIBRO+EBOOK) Y FUNCIONALIDAD EN LA ETAPA INFANTIL (0-6 AĂ‘OS), LA |
---|---|
Autor | Dolores Madrid Vivar |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Dykinson |
EdiciĂłn del libro | 1 |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2021 |
Otras caracterĂsticas
Cantidad de páginas | 422 |
---|---|
Altura | 17 cm |
Ancho | 24 cm |
Peso | 708 g |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
GĂ©nero del libro | Ciencias Humanas y Sociales |
Subgéneros del libro | CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES |
Tipo de narraciĂłn | CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES |
ColecciĂłn del libro | EDUCACIĂ“N |
ISBN | 9788413774527 |
DescripciĂłn
La palabra escrita está presente en la vida de los niños y las niñas prácticamente desde su nacimiento, siendo múltiples las formas de acceso a la misma a través de historias contadas por las familias en momentos de sus rutinas diarias como el baño o la hora de dormir, la lista de la compra, lectura de un prospecto de medicamento, invitaciones a amigos y amigas, …
Además, no podemos obviar el interés de los menores por los dispositivos móviles los cuales les atraen sin ningún género de duda. Por ello, necesitamos armarnos de pericia para optimizar su rendimiento educativo.
Con este libro reflexionamos, un conjunto de maestras y maestros y profesorado universitario, desde un enfoque práctico en el que se incluyen estudios cientĂficos, acerca del acceso de los menores al mundo letrado en la etapa infantil (0-6 años) tan pronto como ellos y ellas se sientan atraĂdos porque les divierte, les motiva al tiempo que descubren su utilidad en su vida cotidiana, todo lo cual contribuirá a su desarrollo personal y social.
Para que sea posible, necesitamos de compromisos colectivos que permitan el desarrollo de este aprendizaje desde los ritmos individuales con sentido y funcionalidad siguiendo un enfoque globalizador, lĂşdico y creativo donde se cuide hasta el Ăşltimo detalle como los escenarios, los tiempos y los recursos que se invierten en ello.
Las nuevas generaciones merecen que les respetemos desde el mundo global en el que están inmerso desde pequeños.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
PregĂşntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavĂa.
¡Haz la primera!