7107550 pesos
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Tamaño de la pantalla: 49 "

Es curvo:

Características generales

MarcaMonoprice
Modelo143305

Pantalla

Tamaño de la pantalla49 "

Especificaciones

Es curvo
Es gamer

Descripción

SIMARO



TIEMPOS DE ENTREGA
DE A DÍAS HÁBILES
Este tiempo estimado de entrega
puede variar según disponibilidad
de nuestros proveedores.
No contamos con entrega inmediata.



ENVÍO GRATIS A NIVEL NACIONAL


Detalles del producto


Monitor gaming curvo Monoprice DQHD, Hz, sincronización adaptativa, VA con LCD cuántico, curvatura R color negro

Resolución DQHD XP: Este monitor cuenta con una resolución máxima de x p, lo que le brinda detalles impresionantes y de alta resolución para una experiencia de juego inmersiva.

Tecnología de panel VA con LCD cuántico: este monitor cuenta con un panel VA de la marca CSOT. La tecnología de panel VA es ampliamente buscada por su capacidad para proporcionar colores brillantes, contraste y tiempos de respuesta rápidos. La tecnología LCD cuántica mejora las imágenes con colores más ricos, vibrantes y realistas.

Frecuencia de actualización de Hz: La frecuencia de actualización de Hz da como resultado un juego más fluido y te da una ventaja competitiva cuando juegas juegos a altas velocidades de fotogramas. Más fotogramas que se actualizan en la pantalla permiten tiempos de reacción más rápidos.

Curvatura R: El diseño del panel curvo elimina los reflejos en los bordes de la pantalla y reduce la fatiga ocular al disminuir la cantidad de movimiento ocular necesario para ver de borde a borde.

Tecnología de sincronización adaptativa: la tecnología de sincronización adaptativa pone fin a la jugabilidad entrecortada y los fotogramas rotos con un rendimiento fluido y sin artefactos a prácticamente cualquier velocidad de fotogramas, incluido este monitor en su máximo de Hz.

El nuevo monitor curvo para juegos Dark Matter de pulgadas, una fuente inagotable de juegos, multimedia y productividad, presenta una resolución expansiva de x Dual Quad HD (DQHD) y una relación de aspecto súper ultraancha de :, para un campo de visión cinemático asombroso para todo. del trabajo al juego. Equivalente a dos monitores de pulgadas : uno al lado del otro, su combinación única de resolución y relación de aspecto en un solo panel continuo es ideal para reemplazar las configuraciones de dos monitores, eliminando la molestia de los biseles que obstruyen la vista. La curvatura ergonómica R mejora en gran medida la inmersión y reduce cualquier posible fatiga visual. El monitor de juego curvo Dark Matter de pulgadas tiene un desempeño igualmente impresionante, combina una frecuencia de actualización de Hz y la tecnología Adaptive Sync para juegos y entretenimiento ultrarrápidos y sin interrupciones. El panel CSOT VA con tecnología Quantum LCD ofrece una gama más amplia de colores, contraste mejorado y un tiempo de respuesta rápido. Dos entradas de video DisplayPort . y dos HDMI . brindan una variedad de opciones de conectividad. El monitor de juego curvo Dark Matter de pulgadas cuenta con un panel de grado A y está respaldado por nuestra garantía PixelPerfect de año.
Tipo: Computadoras personales.

Marca: Monoprice
Modelo:
Color: Gris
Peso Aproximado: .

Versión en inglés. Esta es una traducción automática.

En Simaro tenemos un amplio y variado catálogo de artículos. Todos nuestros artículos son traídos desde los Estados Unidos hasta tu lugar de domicilio. Queremos facilitarte el proceso y acortar las distancias. Recuerda que en Simaro ¡Lo encontramos por tí!



Métodos de pago


Sólo aceptamos Mercadopago que abarca: Tarjeta de crédito, tarjeta débito, PSE, Efecty, Baloto.
NO manejamos pago Contraentrega
ESTE ARTICULO ES TRAÍDO DESDE USA
Simaro está ubicada en Bogotá, pero no cuenta con tienda física ni stock de productos, es virtual.

GARANTÍA


Nuestros proveedores en los Estados Unidos brindan días de garantía DIRECTA, la cual extendemos a nuestros clientes, esta garantía es SÓLO por defectos de fabricación, NO INCLUYE mala manipulación POR PARTE DEL USUARIO.
No nos hacemos responsables de los costos de envío en garantías.
El hecho de dar inicio al proceso de garantía no implica la aceptación de la misma, esta estará sujeta a la revisión técnica que haga constar que no cabe causal de rechazo.
Es indispensable que se garantice la integridad del producto; solo se podrá iniciar el trámite de garantía, cuando el producto cuente con las etiquetas intactas, esté en un estado de limpieza impecable y la caja y los accesorios se encuentran en perfecto estado.
Para el caso de los disfraces o ropa, el cambio de talla no se reconocerá como garantía
La garantía no aplicará en caso de evidenciarse un mal uso por parte del cliente.


INFORMACIÓN IMPORTANTE


Recuerda antes de comprar, hacer uso de la herramienta de preguntas, en donde nuestro grupo de asesores te aclararán y despejarán todas tus dudas, para que así puedas estar totalmente confiado de lo que estas comprando.

Es importante recordar que al ser un producto traído desde los Estados Unidos la DISPONIBILIDAD Y PRECIO de los artículos pueden variar DIARIAMENTE. Asimismo, las tallas y colores están sujetas a la disponibilidad, en algunos casos puede que el valor del producto por cuestiones de tamaño, color o proveedor pueda cambiar ya que diariamente se actualizan de forma AUTOMÁTICA los precios con los de nuestros proveedores.

Por medio de preguntas, por favor indícanos tu talla, color o Referencia, para así, confirmarte disponibilidad de la misma ANTES de que realices la compra. Recuerda que el precio publicado pertenece a la talla y color descritos en la publicación. Otras tallas y colores pueden llegar a variar en su precio.

Para cambios y devoluciones comunícate con nuestro centro de Atención al Cliente. Los datos de contacto serán enviados por email luego de confirmada la compra
Para tu seguridad y comodidad nuestro personal se pondrá en contacto para confirmar detalles de tallas, color o especificaciones de tu compra dentro de las horas posteriores a la misma.

Para que el usuario pueda ejercer el derecho de retracto deberá devolver el producto en las mismas condiciones que lo recibió, nuevo, sin daños o deterioro, debe incluir todos los accesorios o aditamentos que se hayan recibido junto al producto, con todas las etiquetas y empaques originales.


¡Gracias por visitar nuestra Tienda Simaro!

Recuerda que en Simaro ¡Lo encontramos por ti! Te deseamos un feliz día. Bendiciones. El equipo Simaro.




::




Recuerda que esta es una traducción automática. Versión en inglés.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!