693998 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Disponible 15 días después de tu compra

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Engativá, Bogotá D.C.

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Descripción

DISRUPTIVO

Somos la empresa con la mejor actitud y energía que agiliza y facilita tus compras. Te acompañamos en todo el proceso para que obtengas lo que deseas.

Nos caracterizamos por brindarte:

Atención personalizada
Cumplimiento en los tiempos de entrega (5 a 8 días hábiles)
Precios justos
Seguridad en tus pagos
Amplias y diferentes alternativas de pago
Envíos a todo el país

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Procesador más rápido: esta mini PC tiene un procesador Celeron N3350 de doble núcleo. Es la frecuencia operativa base de 1,1 GHz y aumenta a 2,4 GHz en modo ráfaga.

Gráfico HD: Con gráfico Intel HD integrado para disfrutar de navegación web 4K, reproducción de video, ver televisión, cine en casa, disfrute del entretenimiento con su familia.

Tamaño compacto y rendimiento increíble: tiene un tamaño de cuerpo más pequeño y delgado de 4,17 x 4,17 x 0,7 pulgadas y un peso ligero de 0,51 libras, que es compacto pero potente en sentido real.

Puede satisfacer el uso de sus diversos escenarios, como la industria del entretenimiento, la oficina y la educación, etc.

Todas las conexiones importantes están disponibles: Mini computadora delgada y liviana con diseño de ventilador silencioso, disipación de calor eficiente, multipuerto para satisfacer sus necesidades de trabajo diarias, 1x Gigabit Ethernet, 1XDC Jack, 4xUSB3.0, 1XAudio Jack, 2xHDMI.

Nuestra mini computadora admite contenido de ultra alta definición 4K HD, y las imágenes realistas le brindan una experiencia de visualización de primera clase, que se puede usar como un centro multimedia para disfrutar de programas de TV o juegos.

Los puertos HDMI duales admiten 4K, que puede fácilmente conecte dos pantallas, simplificando y mejorando la eficiencia del trabajo.

Nuestra Mini PC está equipada con 2.5+4G WIFI y RJ45 1000Mbps LAN, ofrecerá una conexión de red estable y rápida.

Visualización de doble pantalla:
Mini PC T4 Pro con Intel Ultra HD Graphics 500, decodificación de video potente, procesamiento de gráficos y resolución 4K. Cuando está viendo una película u Office, Mini host se puede hacer sin ningún problema.

La mini PC Beelink T4 Pro mide solo 4.17 x 4.17 x 0.7 pulgadas, llévala contigo donde quiera que vayas.

SO compatibles:
Windows 10 Pro de 64 bits con licencia preinstalado en la mini-pc Beelink T4 Pro sin bloatware visible.

También puede instalar el sistema operativo Linux.

Trabajo más fresco y silencioso:
La mini pc T4 Pro es extremadamente compacta y eficiente energéticamente, esta mini cpu consume 8 vatios de energía, lo que genera entornos de trabajo más fríos y silenciosos. Ponemos un ventilador inteligente para que la disipación de calor sea más eficiente.

Más rápido y estable:
La mini computadora tiene tecnología 802.11 b/g/n/ac, Wifi de doble banda incorporado y admite dos bandas de frecuencia de 2.4GHZ y 5GHZ. Además, hay BT4.0 y RJ45 1000M Ethernet para satisfacer diversas necesidades de transmisión de datos.

Repleto de conectividad:
La mini PC T4 Pro tiene todas las características de una computadora de escritorio antigua, funciona con servidor, equipo de monitoreo, equipo de oficina, monitor, proyector, televisión, etc.

La mayoría de los periféricos pueden funcionar inmediatamente.

Para evitar problemas de configuración inicial, la primera vez que use esta mini PC, no conecte la red o wifi hasta que el sistema Windows de su mini PC esté funcionando.

El paquete incluye:

1 Mini PC
1 Enchufe de alimentación.
2 Cables HDMI de 80 CM y 20 CM
1 Manual de usuario.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Saludos. Soporta Office?Denunciar
Hola buenas noches. En DISRUPTIVO COLOMBIA agradecemos mucho tu interés. Te confirmamos que efectivamente soporta Office. Si te animas a ofertar, daremos inicio al proceso en este instante. Quedamos muy atentos a tus comentarios y prestos a colaborarte en lo que requieras. Feliz noche.
08/12/2022Denunciar
Soporta discoduro SATADenunciar
Hola buenos días. Te informamos que esta referencia no viene con el puerto sata. Tenemos otras opciones que lo traen pero el precio incrementa. Seguimos atentos a tu decisión. Feliz día.
07/09/2022Denunciar
El mini pc biene con window instalado y biene con wifiDenunciar
Hola buenas tardes. En DISRUPTIVO COLOMBIA agradecemos mucho tu interés. Te confirmamos que el Windows 10 viene preinstalado. Así mismo, te indicamos que el equipo cuenta con Wifi. Si te animas a ofertar, daremos inicio al proceso en este instante. Déjanos saber si tienes inquietudes adicionales y con gusto te ampliaremos la información. Quedamos muy atentos a tus comentarios y prestos a colaborarte en lo que requieras. Feliz tarde.
06/09/2022Denunciar