366000 pesos
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

  • 347

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

------
------ TATITEL
------
------
------ Tu intermediario aliado.
------ ¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.
------


NOMBRE EN ESPAÑOL: Guantes de Buceo - 3Mm 5Mm Guantes De Buceo De Neopreno Mantienen El Calor Para Bucear Remo Surf Kayak Piragüismo Pesca Submarina Esquí Deportes Acuáticos,3mm,L


NOMBRE EN INGLES: 3Mm 5Mm Neoprene Diving Gloves Keep Warm for Snorkeling Paddling Surfing Kayaking Canoeing Spearfishing Skiing Water Sports,3mm,L


* Protección perfecta para las manos: estos guantes de neopreno están pegados con costuras ciegas, fuertes pero flexibles, brindan una protección perfecta para sus manos en múltiples deportes acuáticos, mantienen sus manos seguras contra cualquier objeto o criatura peligrosa.
* Mantenga las manos calientes: los guantes de buceo están hechos de neopreno de primera calidad que es térmico y están cubiertos con tela elástica suave, mantienen sus manos calientes continuamente en el agua y los deportes de invierno.
Gran agarre en la palma: con los guantes de neopreno antideslizantes con estampado de goma en las palmas, puede estar seguro de que nunca perderá el agarre mientras practica esnórquel, surf, natación, vela, buceo, kayak, rafting, piragüismo, navegación u otras actividades acuáticas.
* Cierre de muñeca ajustable: hay correas de velcro en las muñecas de los guantes de neopreno, aseguran una entrada mínima de agua y un ajuste perfecto para evitar que los guantes de neopreno se salgan, permiten que sus manos se muevan libremente y ofrecen un alto aislamiento térmico contra el agua fría.
* Ajuste ampliamente unisex: el diseño ergonómico preformado con cinco dedos confiables proporciona un ajuste extremo, desde el tamaño XS hasta 2XL, ampliamente apto para la mayoría de las personas, sería un gran regalo para los amantes de los deportes acuáticos y de invierno.

Guantes de agua, neopreno de 3 mm y 5 mm, traje de neopreno cálido de cinco dedos, guantes de invierno para buceo, esnórquel, remo, surf, kayak, piragüismo, pesca submarina, esquí
Tipo de deporte: Deportes acuáticos
Material: Neopreno
Estilo: Ambiente húmedo o seco
Orientación de la mano: Ambidiestro
Tipo de cierre: Gancho y bucle
>>>>>>Contenido del paquete: 1 par de guantes de buceo
Sobre el lavado:
Lavar a mano con agua fría y secar al aire.
Para neopreno:
Quítelo y deje que su piel respire después de terminar los deportes.
Quítelo inmediatamente y deje de usarlo si es sensible al material de neopreno y siente picazón, hormigueo u otra condición incómoda después del uso.
Sobre el olor:
El olor a neopreno es normal y no tiene peligro, desaparecería fácilmente después de algunos lavados.
Antes de usarlo por primera vez, sumerja los productos en agua fría, lávelos a mano y séquelos al aire para liberar el olor.


----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------


Nuestros proveedores se encuentran ubicados en el exterior, por lo que los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la ubicación del mismo; por favor, validar disponibilidad de tiempos en la parte superior de la publicación junto al precio.

CONDICIONES DE LA VENTA:

* Somos tienda virtual y actuamos a través de un contrato de mandato con representación el cual se ejecuta y se toma como aceptado al momento de realizar el pago de su producto en esta plataforma, junto con la copia de su factura se enviara una copia de los términos y condiciones los cuales rigen para la compra realizada de su parte.

* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) así como de compatibilidad, deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser confirmados en el chat Post-Venta.

NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, en caso de retracto o devolución, cualquier desperfecto anula la misma.

ESTA TIENDA Y SUS CLIENTES AL REALIZAR UNA COMPRA SE ENTENDERÁ QUE ACEPTAN APEGARSE A LAS NORMAS DE "COMPRA PROTEGIDA", "PRODUCTOS QUE NO TIENEN DEVOLUCIÓN" y DEMÁS POLÍTICAS DE LA PLATAFORMA DE MERCADO LIBRE Y MERCADO PAGO.

COMPRA PROTEGIDA: Compra Protegida tiene como objeto otorgar una cobertura a todos aquellos compradores que hayan comprado y pagado una compra a través de Mercado Libre y cumplan con la totalidad de los requisitos detallados en las Políticas de MERCADO PAGO

PRODUCTOS QUE NO TIENEN DEVOLUCIÓN: Gracias al Programa de Compra Protegida puedes devolver todos los productos que compres en Mercado Libre. Sin embargo, existen algunos productos que no tienen devolución y otros que podrás devolver solo si cumplen con determinadas condiciones establecidas por MERCADO LIBRE

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!