Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +25

    Ventas concretadas

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

NOCO GENIUS 10:

IMPORTANTE: Producto Open Box (deterioro caja original en importación). Se entrega en caja genérica con todos sus accesorios nuevos y originales.

Conoce el GENIUS10, similar a nuestro G7200, simplemente mejor. Es un 17 % más pequeño y ofrece un 115 % más de potencia. Es el cargador de batería de solución todo en uno, mantenedor de batería, cargador de goteo, además de desulfatador de batería.
Haz más con Genius - Diseñado para baterías de 6 voltios y 12 voltios de plomo ácido, marinas y de ciclo profundo, incluyendo baterías inundadas, de gel, AGM y sin mantenimiento, además de baterías de iones de litio.

Disfrute de una carga de precisión - Un sensor térmico integrado detecta la temperatura ambiente y altera la carga para eliminar la sobrecarga en climas cálidos y la carga insuficiente en climas fríos.

Carga baterías muertas: carga baterías tan bajas como 1 voltio. O utiliza el nuevo modo de fuerza que te permite tomar el control y comenzar a cargar manualmente las baterías muertas hasta cero voltios.

Restaura la batería - Detecta automáticamente la sulfatación de la batería y la estratificación ácida para restaurar el rendimiento perdido de la batería para arranques más fuertes del motor y prolongar la duración de la batería.
Más allá del mantenimiento - No es solo un cargador de goteo, es un avanzado mantenedor de batería. Un cargador de batería totalmente automático y sin preocupaciones para el uso diario - 24/7 - con cero sobrecarga.

Compatible con todo tipo de vehículos: carga y mantenimiento de coches, motocicletas, cortacésped, ATV, tractores de césped, camiones, SUV, barcos, PWC, coches clásicos y mucho más.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!