64500 pesos

Paga en cuotas sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Bosa, Bogotá D.C.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bosa, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1382

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Descripción

Funciones:

Lubrica: Los ingredientes lubricantes del WD-40 se expanden y se adhieren fuertemente a todas las superficies de fricción. Este producto no tiene siliconas, es de limpia aplicación y no deja residuos pegajosos, comúnmente asociados a los aceites tradicionales.


Protege: WD-40 tiene ingredientes que al momento de su aplicación son depositados sobre la superficie metálica de las herramientas o demás elementos, evitando la corrosión y formando una barrera protectora, muy resistente contra el oxido, que es originado por la humedad constante y otros agentes corrosivos.


Limpia: Este aceite lubricante también ayuda a eliminar el mugre, la grasa y otros aceites. Gracias a la composición sin siliconas o teflones, se evita la acumulación de la suciedad, manteniéndolos limpios y por más tiempo.


Penetra: Este producto tiene una acción súper penetrante, permitiendo que se aflojen piezas pegadas por oxidación, así como tornillos, tuercas, puntillas, libera conectores y uniones pegadas. Este liquido es húmedo, por esa razón se puede expandir y alcanzar con sus ingredientes activos, áreas de difícil acceso.


Desplaza la humedad: Gracias a que WD-40 está compuesto por un material acuoso, puede penetrar debajo de la humedad, evitando el contacto directo y creando una capa protectora que no permite la unión de partículas de humedad con el metal. Además no es conductor de electricidad y elimina rápidamente la generación de cortos circuitos provocados por la infiltración en equipos eléctricos.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!