Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

FECHA DE ENTREGA ENTRE 9 A 10 DIAS HABILES
--Información sobre alérgenos: soja

Nuestros batidos son fáciles y deliciosos, por lo que no tienes que sacrificar sabor y tener más para elegir. Estos batidos de reemplazo de comida también se pueden utilizar como ingrediente en varias recetas.

Los polvos de mezcla de mezclas de repuesto originales SlimFast son un gran producto de degustación que frena los antojos de hambre durante hasta cuatro horas, mientras que aún desprenden esos kilos no deseados. Contienen 0.35 oz de proteína junto con 0.14-0.18 oz de fibra y 24 vitaminas y minerales esenciales que ayudan a su cuerpo a procesar y quemar grasa almacenada, lo que facilita la pérdida de peso.

Perder peso es tan fácil como 1 – 2 – 3 cuando activas el Plan SlimFast. Uno de los elementos esenciales de este programa de pérdida de peso clínicamente probado es la sustitución de dos comidas diarias con el polvo de mezcla de batido SlimFast original de reemplazo de comidas de gran sabor. Este producto de reemplazo de comida que puso SlimFast en el mapa es un producto de gran sabor que reduce los antojos de hambre por hasta cuatro horas.

Contiene 200 calorías en cada porción de 8 onzas líquidas, lo que le da mucha energía para mantener su cuerpo alerta durante el día. También está repleto de vitaminas, proteínas, minerales esenciales y fibra. Esta mezcla de batido de reemplazo de comida de SlimFast contiene 0.35 oz de proteína junto con 0.14 oz de fibra y 24 vitaminas y minerales esenciales que ayudan a tu cuerpo a procesar y quemar grasa almacenada, lo que facilita la pérdida de peso.

--Instrucciones: Vierte 1 cuchara de nivel (dentro de la lata) de mezcla de batido Slim-Fast en un vaso grande. Añade 8 onzas líquidas de leche fortificada sin grasa con vitamina A y D muy fría. Agita bien y disfruta. Si disfrutas de un batido más grueso, mezcla leche con 1/2 taza de hielo en una licuadora hasta que esté suave... a continuación, añade una cucharada de mezcla de batido Slim-Fast. Mezcla durante 10 segundos más.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!