Nuevo

Máquina Automática De Burbujas Dolphin

100702 pesos

en 12x 8392 pesos sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Comprando dentro de las próximas 2 h 12 min

Sin costos de importación

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

Ubicación

China

  • 148

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características principales

MarcaDolphin 10 Kongatlin Bubble Gun
Formato de ventaUnidad

Otras características

  • Ocasiones: De fiesta

Descripción

Máquina automática de burbujas de delfines, máquina de soplado de burbujas eléctrica para niños pequeños, ¡con colores opcionales!

Color: azul, rosa (se envía el color predeterminado de la imagen principal, si necesita cambiarlo, contáctenos para cambiar el color dentro de una hora después de realizar el pedido, de lo contrario, el color se enviará por defecto)

Increíble salida de burbujas La máquina de burbujas Dolphin tiene un motor potente y 10 agujeros, que puede producir más de 1.000 burbujas de colores por minuto. Este es el mejor regalo de verano para cumpleaños infantiles, vacaciones u otras fiestas. Esta excitante máquina de burbujas es un gran regalo.

Obtenga uno, deje que su hijo tenga recuerdos felices e inolvidables de la infancia

Un juguete con botón de burbuja funciona con 3 pilas AA (no incluidas), simplemente presione el botón en la cola del delfín para trabajar después de llenarlo con la solución, sin complicados procesos de instalación o carga. y diseño liviano de juguetes de burbujas, los niños pueden llevar y divertirse fácilmente persiguiendo burbujas en el aire

Aviso
Sin agua de burbujas y batería

Diseño de delfín lindo de la máquina de burbujas para niños pequeños, hermosa combinación de colores, dos colores para elegir. Los niños de todas las edades verán un flujo constante de burbujas que salen de la boca del delfín, ¡lo que los hará felices! Este es el regalo perfecto para que los niños se diviertan y ganen

dinero.Funciona con 3 pilas AA, más colorida: la máquina de burbujas tiene un diseño realista y colores fríos. Puede hacer burbujas de colores para niños y también se puede usar como juguete para jugar en interiores y exteriores. Simplemente coloque 3 pilas AA (no incluidas), presione el interruptor en la cola del delfín, ¡explotarán muchas burbujas!

Material de seguridad: se utiliza el material ABS preferido, que es duradero y tiene un fuerte rendimiento de seguridad. Esto no va a dañar el cuerpo humano. La máquina de burbujas es adecuada para que los niños jueguen y se entreten.

amplia gama de aplicaciones: la máquina de burbujas es muy adecuada para actividades en interiores y exteriores, y también se puede utilizar como regalo de fiesta, cumpleaños o aniversario. Ya sea que esté planeando organizar una fiesta para sus hijos o celebrar su cumpleaños, nuestra pistola de burbujas es lo más destacado de la fiesta.

Descripción del producto Máquina de
burbujas automática máquina de burbujas de delfines máquina de soplado de burbujas eléctrica juguete para
niños pequeños Máquina de soplado de burbujas para niños con burbujas máquina de burbujas automática de regalo de cumpleaños líquido
La máquina de burbujas para niños, máquina de burbujas recargable automática, proporciona soluciones para los niños. El ventilador de burbujas automático de la máquina de burbujas para niños es adecuado para fiestas en interiores y exteriores. Está hecho de materiales seleccionados, inodoro y no tóxico, adecuado para niños y mascotas.
La forma del arco del mango está cerca de la mano del niño, por lo que es más cómodo de sostener y no es fácil caerse. Máquina de
burbujas de delfines de dibujos animados, máquina de burbujas de 10 orificios recientemente mejorada 3 años
Presione el interruptor en la cola del delfín para liberar muchas burbujas.

Incluye:
1 x máquina de burbujas Dolphin (sin agua de burbujas)

Nota: ¡Solo hay una máquina de burbujas al comprar una unidad!
Necesita insertar 3 pilas AA para activarlo, cómprelo e instálelo usted mismo.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!