en 12x sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Nombre de la piedra
Obsidiana
Clasificación de la piedra
Semipreciosa
Color
Negro
Tratamiento de la piedra
Tallado
Peso
22 g

Descripción

Descripción
somos mundototalmedellin

* HUEVO YONI EN OBSIDIANA *
* (Tamaño 30x25mm) Largo x Circunferencia *
peso 22 gramos aproximados

La Obsidiana es lava volcánica (caliente) que al entrar en contacto con la superficie (fría), se condensa y cristaliza, es un cristal mineralizado. Viene literalmente del corazón de la tierra y nos ayuda a emprender el “viaje de regreso a casa”, a la tierra, a nuestro cuerpo. La obsidiana trabaja a nivel mental, físico, emocional, energético y espiritual. Es muy movilizante y muy poderosa.

El uso del huevo de piedra para fortalecer la vagina es una práctica que se desarrolló en la antigua China. Quienes dominaban la técnica gozaban de buena salud, permanecían jóvenes y espléndidas y sus órganos sexuales se conservaban fuertes y con tono al paso de los años. En su libro “Amor curativo a través del Tao. Técnicas taoístas para aumentar la energía sexual femenina” Mantak Chia & Maneewan Chia dicen con respecto a la selección del huevo:

“Buscamos y experimentamos con diferentes materiales y encontramos que los huevos hechos con la roca volcánica llamada obsidiana contiene las propiedades que estamos buscando: el poder yang de un volcán que se origina del poder yin del centro de la tierra. Estas características atraen y concentran la esencia yin de la mujer”.
¿Cómo se usa?

Lo usamos en la noche para dormir ya que es una piedra lunar. Lo introducimos por el orificio externo de la vagina y contraemos para que recorra todo el canal de vagina hasta el cuello del útero. Al contraer la vagina, contraemos el músculo pubococcígeo (PC) o músculo del amor. El músculo PC es parte de un grupo de músculos que rodean el ano, la vagina, la uretra y sostienen los órganos reproductores. Si el músculo PC tiene un tono bajo, se producen dificultades sexuales, problemas en el parto e incontinencia urinaria. Con el Huevo de Obsidiana ejercitamos este músculo y todo el suelo pélvico, lo que nos proveerá mayor salud y disfrute sexual, así como a nuestra pareja.

Dormimos con el huevo toda la noche y en la mañana al pujar suavemente lo recibimos con la mano cerca y cuidamos que no se caiga. Se pasa por agua fría del grifo y se guarda hasta la noche siguiente.

Al principio puede pasar que el huevo no salga en uno o varios días. Esto es porque algo se está moviendo interiormente, así que no forzamos la salida, se hace vida normal, no molesta, ni duele, ni se sale. Si esta situación te produce ansiedad, una propuesta es bajar al cuerpo, respirar y observar lo que está sucediendo en tu interior y así permitir que la musculatura se relaje, la emoción se exprese y el huevo salga.
¿Cómo se limpia?

El huevo se limpia con jabón neutro antes de usarlo y energéticamente exponiéndolo toda la noche a la luz de la luna dentro de un vaso de cristal con agua y un poco de sal marina.
La limpieza se realiza antes de usarlo por primera vez y en la semana de descanso.

La Obsidiana tiene propiedades antivíricas y antibacterianas así que no es necesario desinfectar el huevo hirviéndolo o con otros productos, ya que puede lastimarse.
Selección del huevo

Lo más importante es que te asegures de que el huevo es de Obsidiana Mexicana hecha por artesanos y que esté bien pulida y sin marcas o perforaciones ya que ahí podría alojarse suciedad y bacterias.
¿Tiempo de uso?

Una propuesta es usarlo por tres semanas y descansar la semana de la menstruación. El tratamiento mínimo es de 3 meses y se recomienda descansar 1 mes , podemos repetir este proceso hasta llegar a los 9 meses, que sería el tratamiento completo, siempre descansando 1 mes en medio y después de los 9 meses, descansar 3 meses.

Para mujeres que no menstrúan, no hay una propuesta específica, pueden seguir la forma anterior

Antes de comenzar a usar el huevo, es muy importante tener una intención clara para estar dispuesta y abierta a trabajar con los contenidos que puedan surgir, ya que el trabajo es profundo, entonces, ¿por qué y para qué lo uso?.

Se recomienda su uso, en cualquier bloqueo o padecimiento a nivel ginecológico como quistes, miomas, papiloma virus, menstruaciones irregulares, dolorosas, etc, así como en procesos creativos, tratamientos para la fertilidad y para conectarnos con lo femenino.
Por lo que está indicado para toda mujer adulta que desee comenzar un proceso de limpieza de memorias, crecimiento interior y desarrollo personal. Al tratarse de una terapia, es imprescindible estar acompañada en el proceso por una psicóloga o psicoterapeuta con experiencia personal en el trabajo con el Huevo de Obsidiana.
Propiedades y Beneficios

La Obsidiana por sus propiedades físicas nos conecta con la energía yin de la tierra.
Regula el Ph de la vagina, lo que ayuda a prevenir infecciones.
Atrae tejido sanguíneo, oxigenando toda la zona.
Fortalece el suelo pélvico.
Abre memoria corporal, lo que nos permite acceder a las fuentes de bloqueo físicos y emocionales.
Regula los canales de acupuntura, sobre todo Du y Ren, permitiendo que la energía circule por la órbita micro cósmica.
Aumenta la líbido y la energía creativa.
Favorece una sexualidad más sana y placentera.
Mueve el agua del cuerpo y la energía vital o Qi.
Fortalece y equilibra los chakras.

A nivel emocional, favorece la auto observación y la toma de conciencia de nuestro mundo interno, pudiendo así trabajar con las emociones dominantes, bloqueadas o negadas y en el proceso de acompañamiento psicológico, aprender a gestionarlas y expresarlas de forma más sana.
A nivel mental nos muestra nuestro sistema de creencias y patrones dominantes, siendo más conscientes de los juicios que emitimos, las proyecciones y la auto exigencia y perfeccionismo que muchas veces nos imponemos.
A nivel espiritual, nos conecta con la tierra.


¿Cuándo no se usa?

• Menstruando o si hay sangrado.
• Durante el embarazo o dando el pecho.
• En enfermedades mentales agudas o tomando medicación psiquiátrica.
• Recién operadas, se recomienda esperar 3 meses.

¡Vive una renovación y un redescubrir sexual, entrégate a ti misma sin miedo!

<<< IMPORTANTE >>>
Las variaciones de color y tamaño pueden ocurrir debido a que son pulidas a mano.

No se recomienda el uso de obsidiana para las mujeres embarazadas y lactantes, con enfermedades terminales o con trastornos emocionales.

Si tienen una infección o una condición de salud preexistente se recomienda que interrumpas el uso y retomes cuando hayas solucionado el problema.

Aunque se ha demostrado y documentado los efectos positivos que tiene en la salud el uso de los cuarzos y sus energías, estos no pueden sustituir nunca el consejo médico.

Si tienes alguna duda sobre tu salud física o mental no dudes en consultar a su médico, los cristales de cuarzo son solo un complemento para tu mejora.

No recomendamos, ni nos comprometemos, ni nos responsabilizamos con el uso de ellos para la curación de enfermedades psíquicas o físicas.

POR SER UN PRODUCTO DE USO INTIMO Y POR SALUBRIDAD, NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES NI GARANTIA.

Garantía del vendedor: 5 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!