3944900 pesos

Hasta 48 cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Sincelejo, Sucre

Disponible 19 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Sincelejo, Sucre

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características principales

MarcaMSI
ModeloOptix mag274r
ColorBlack

Descripción

SOMOS AYF INVESTMENTS TENEMOS PARA TI MILES DE PRODUCTOS DE EXCELENTE CALIDAD, 100% ORIGINALES, IMPORTADOS E IMNOVADORES, CON MERCADOENVÍOS TOTALMENTE GRATIS A LA PUERTA DE TU CASA Y SIN RECARGOS SORPRESA. SI DESEAS UN PRODUCTO QUE NO ESTE EN NUESTRA TIENDA, PODEMOS TRAERLO PARA TI.

TODOS NUESTROS PRODUCTOS TIENEN ENVÍOS GRATIS A LAS PRINCIPALES CIUDADES DEL PAIS Y GARANTÍA TOTAL DE 30 DÍAS.


------------------- ENTREGAMOS DE 6 A 9 DIAS HABILES -------------------
-------------------------- CIUDADES PRINCIPALES ---------------------------


Construcción: marco de acero altamente duradero con acolchado de espuma más grueso, mejor para disfrutar de sus programas de TV favoritos o descansar. La construcción y el diseño ergonómico de esta silla reclinable para juegos Polar Aurora es muy resistente y fácil de montar, lo que la hace muy duradera. Usted y su familia pueden usarlo durante muchos años. Detalles del producto: Dimensión total: 38.5" (L) X 28.3" (D) X40.5" (H), Dimensión extendida: 38.5" (L) X 65.3" (D) X20" (H), Dimensión del asiento: 18.8" (L) X 22.8" (D), Capacidad máxima: 330 LBS. Además, proporcionamos instrucciones detalladas con pasos numerados para ayudarlo a instalar este sillón de masaje sin esfuerzo y ahorrar mucho tiempo. Material de alta calidad: silla reclinable individual hecha de tela de alta calidad que es cómoda para la piel y fácil de limpiar, y una esponja más gruesa de alta densidad que es de alta resiliencia y alta permeabilidad. El sillón reclinable de masaje garantiza un servicio a largo plazo, especialmente para personas después de una cirugía o con problemas de espalda. Masaje y Power Lift Assista






PARA UNA EXCELENTE EXPERIENCIA DE COMPRA DEBES TENER EN CUENTA:

> Si el ENVIO es Acordar con el Vendedor, consultar precio ANTES de tu compra, ya que podria generar un costo extra.

> Si vives en una vereda, corregimiento, o lugar apartado del país, NO TE PREOCUPES, siempre tendrás la opción de enviarlos a la dirección de oficina de la empresa transportadora que quede más cerca a tu domicilio.

> Si tienes alguna pregunta o inquietud antes de tu compra un equipo de atención al cliente especializado esta DISPONIBLE PARA TI para asesorarte en lo que necesites y concretes tu compra con confianza y tranquilidad.

> Si una vez recibido tu producto tienes algún problema, inconformidad o simplemente no es lo que esperabas recuerda te brindamos 30 DÍAS DE GARANTÍA TOTAL, por daños o defectos de fabrica sin preguntas. NO ES NECESARIO ABRIR TEDIOSOS Y DEMORADOS RECLAMOS.

> Si deseas hacer un cambio de tu pedido (color, modelo, talla, referencia u otros) tienes hasta 24 HORAS DESPUES DE TU COMPRA para realizar los ajustes que desees a tu pedido antes de procesarlo.

> Si deseas un producto que no este en nuestra tienda LO TRAEMOS PARA TI, solo haz una pregunta en cualquiera de nuestras publicaciones y nosotros nos encargamos del resto lo ubicamos, lo publicamos en mercado libre y lo llevamos a la puerta de tu casa. 100% CONFIABLE.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!