Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

EN AOLMOTO ENCUENTRAS:

HANDSAVER NEGRO/GRIS MARCA FIREPARTS PARA PULSAR

Compatibilidad:
ESTA REFERENCIA DE CORTAVIENTOS PUEDE SER INSTALADA EN LA PULSAR NS 200, PULSAR NS 200 FI, PULSAR NS 160, PULSAR 220, PULSAR 180 Y PULSAR 135

Protege tus manos del frio o incluso de caidas leves. Estos protectores de mano hacen que la moto luzca extremadamente deportiva y moderna, pero también aporta protección a las levas o maniguetas de clutch y freno delantero, evitando que te quedes tirado en medio de la carretera.

LOS MEJORES CORTAVIENTOS UNIVERSALES PARA MOTO

Los Nuevos protectores de mano Fire Parts cambian su diseño para dar un look moderno a las muchas motos del mercado, combinan de manera perfecta dos piezas plásticas lo que los convierte en algo único en el mercado.

Es un excelente accesorio de protección, para las manos del piloto, tanto de golpes como del clima, además brinda protección a las levas de la motocicleta en el caso de un accidente, evitando quedar varados en medio del camino.

Están fabricados en polipropileno inyectado bi-componente (duotono), con una fuerte estructura tubular en acero, un sistema de sujeción de fácil instalación y un diseño deportivo que se adapta perfectamente a este tipo de motocicletas.


Dimensiones:

Peso (Kg): 1.4
Largo (cm): 19
Ancho (cm): 38.5
Altura (cm): 8
Advertencia:

NINGÚN HAND SAVER PUEDE GARANTIZAR UNA PROTECCIÓN TOTAL. ESTÁN DISEÑADOS PARA MINIMIZAR EL DAÑO, PERO TODO DEPENDERÁ DEL MODO DE CAIDA Y LAS SUPERFICIES DE CONTACTO QUE IMPACTEN LA MOTOCICLETA

ENVÍOS A TODO COLOMBIA

Solo te lo ofrece
"AOLMOTO"

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Le sirve a la ns 160?Reportar
Si señor
26/12/2023Reportar