218000 pesos
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +50

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

ColorNegro

Descripción

------
------ MIBICY
------
------
------ Tu intermediario aliado.
------ ¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.
------


NOMBRE EN ESPAÑOL: Estudio De Grabación, Esp Escudo de aislamiento de micrófono de 3 puertas con cubierta peluda de micrófono profesional, escudo de sonido acústico, micrófono de 3-8 "5-8" con montaje roscado de espuma absorbente de sonido para estudio de grabación de sonid


NOMBRE EN INGLES: 3 Doors Microphone Isolation Shield with Pro Microphone Furry Cover, Acoustic Sound Shield,3-8" 5-8" Mic Threaded Mount Sound Absorbing Foam for Sound Recording Studio Podcasts Singing Broadcasting


* Elimina la interferencia: espuma afilada de alta densidad de 1,7 pulgadas de grosor para la mejor reducción de la reflexión del ruido. ( Dimensiones: 8.3in de alto y 13in de ancho. ).
* Flexibilidad y conveniencia: el diseño de tres paneles presenta dos paneles laterales plegables para permitir ajustes de ángulo, brindándole una insolación óptima. El diseño compacto, la construcción liviana y la capacidad de plegado le permiten transportarlo fácilmente y llevarlo donde quiera que vaya.
* Durabilidad: construido en acero de primera calidad con tornillos de alta calidad para garantizar la robustez y un rendimiento duradero.
* Versatilidad: el escudo de aislamiento del micrófono se puede fijar en un escritorio o mesa, y también se puede montar en un soporte de micrófono. Ideal para grabación vocal-acústica profesional y cabina de sonido de podcasting.
* Universal y compatible: se proporcionan tuercas de 5-8 de conversión de 3-8 de metal, que son compatibles con la mayoría de los soportes de micrófono y soportes de choque. No te preocupes más por la compatibilidad.

Este escudo acústico de espuma absorbente de sonido funciona bien para prevenir el ruido externo y reducir la reflexión del sonido, proporciona una buena grabación.
Características:
Adopte un material confiable: fabricado con una cubierta de plástico ABS duradero y espuma de alta densidad, el panel garantiza robustez y larga duración, funciona muy bien para eliminar el ruido y lograr una sintonía clara.
Funciona de manera efectiva: adopta 3 capas: capa absorbente para la prevención de la reflexión del sonido, capa de filtro para la filtración de ruido externo, capa reflectante para la reducción de voz no deseada.
Llévelo fácilmente a cualquier lugar: con un diseño de panel múltiple, el protector ligero e insonorizado permite plegarlo con facilidad, lo que lo hace portátil.
Úselo convenientemente: el protector de absorción de sonido puede equiparse con un micrófono con un tornillo de 3-8 de pulgada, usarse en la mesa de manera estable o montarse rápidamente en el soporte con una tuerca de 5-8 de pulgada.
Úselo ampliamente: con un rendimiento excelente, este filtro de reflexión de sonido es adecuado para grabación en estudio, transmisión en vivo, voces, canto y más.
Especificaciones:
Material: ABS + Espuma
De color negro
Tipo: 3 paneles, 5 paneles (opcional)
Tamaño plegado:
Tamaño desplegado:
Peso del artículo:
3 paneles: 644 g - 22,71 oz
5 paneles: 991 g - 34,95 oz
Peso del paquete:
3 paneles: 828 g-29,20 oz
5 paneles: 1165 g-41,09 oz
Nota:
Solo protector de aislamiento de micrófono, otros accesorios en las imágenes no están incluidos.
Debido a la iluminación u otras razones, la imagen y el objeto material pueden diferir ligeramente.
Debido a la medición manual, puede haber desviación, prevalece en especie.
Lista de paquetes:
1 protector de aislamiento de micrófono de 3 puertas (no incluye micrófono ni soporte).
1 funda peluda para micrófono.


----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------


Nuestros proveedores se encuentran ubicados en el exterior, por lo que los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la ubicación del mismo; por favor, validar disponibilidad de tiempos en la parte superior de la publicación junto al precio.

CONDICIONES DE LA VENTA:

* Somos tienda virtual y actuamos a través de un contrato de mandato con representación el cual se ejecuta y se toma como aceptado al momento de realizar el pago de su producto en esta plataforma, junto con la copia de su factura se enviara una copia de los términos y condiciones los cuales rigen para la compra realizada de su parte.

* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) así como de compatibilidad, deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser confirmados en el chat Post-Venta.

NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, en caso de retracto o devolución, cualquier desperfecto anula la misma.

ESTA TIENDA Y SUS CLIENTES AL REALIZAR UNA COMPRA SE ENTENDERÁ QUE ACEPTAN APEGARSE A LAS NORMAS DE "COMPRA PROTEGIDA", "PRODUCTOS QUE NO TIENEN DEVOLUCIÓN" y DEMÁS POLÍTICAS DE LA PLATAFORMA DE MERCADO LIBRE Y MERCADO PAGO.

COMPRA PROTEGIDA: Compra Protegida tiene como objeto otorgar una cobertura a todos aquellos compradores que hayan comprado y pagado una compra a través de Mercado Libre y cumplan con la totalidad de los requisitos detallados en las Políticas de MERCADO PAGO

PRODUCTOS QUE NO TIENEN DEVOLUCIÓN: Gracias al Programa de Compra Protegida puedes devolver todos los productos que compres en Mercado Libre. Sin embargo, existen algunos productos que no tienen devolución y otros que podrás devolver solo si cumplen con determinadas condiciones establecidas por MERCADO LIBRE

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!