10% OFF
Publicación pausada
Vendido por COMMERCE ON

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Características del producto:

Compatibilidad: el lápiz óptico es compatible con Apple iPad 2018 y versiones posteriores: iPad Pro de 11 pulgadas (1/2/3 gen) y 12.9 pulgadas (3/4/5 gen), iPad Air (3/4/5 gen), iPad (7/8/9 gen), iPad Mini (5/6 gen). Es ampliamente utilizado para la mayoría de los dispositivos de pantalla táctil capacitiva, incluyendo tabletas iOS/Android, iPad Mini/Air/Pro, iPhone/Microsoft Surface/Smartphones, etc. Comprueba el modelo correcto antes de realizar el pedido.
Accesorio magnético: el lápiz óptico activo se puede fijar magnéticamente al lateral del iPad fácilmente, no es fácil de enrollar y perder, fácil de transportar y organizar. Este lápiz óptico universal no requiere Bluetooth ni aplicaciones, toca dos veces el botón de la tapa del bolígrafo y el bolígrafo se activará cuando la luz indicadora se vuelva azul.
Tiempo de carga: el lápiz óptico para Android dura hasta 7-8 horas con una carga de 1 hora. Después de 5 minutos de inactividad, entra automáticamente en "modo de suspensión" para ahorrar energía y proporcionar hasta 365 días de tiempo de espera. Este bolígrafo para tableta es una gran manera para que los estudiantes y empresarios tomen notas.
[Consejo] 1. El lápiz óptico activo no tiene detección de presión. El uso de protectores de vidrio puede causar dificultad en la respuesta. Se recomienda utilizar un protector que sea de 0.118 in o más delgado. 2. No utilices el lápiz óptico universal durante la carga para evitar la desconexión.
Incluye: 1 lápiz capacitivo, 2 puntas universales de repuesto, 1 cable de carga USB C, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). Confirma el modelo de tu dispositivo antes de realizar un pedido para asegurarte de que se puede utilizar correctamente. Si tienes alguna pregunta sobre este lápiz, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

PROCESO PARA LA COMPRA:

Antes comprar:

* Si tiene dudas o inquietudes, por favor pregunte.
* Verifique muy bien las características del producto, el tamaño o modelo que necesita.
* Todas las preguntas son bienvenidas.

* En todas las publicaciones el sistema le muestra automáticamente el costo del envío a la ciudad de destino, lo puede consultar antes de hacer la compra.

Mientras realiza la compra:

* Con Mercado Libre puede encontrar diferentes formas de pago tales como: tarjeta débito, tarjeta crédito, Efecty, PSE entre otras, esto lo puede consultar directamente en la página.

* Revisar la dirección a la que el producto le va a llegar, si no es la correcta por favor corregirla, si esto no se hace retrasa un poco el proceso

* Dar click en comprar y seguir todos los pasos, siempre verifique que se finalizó la compra, lo puede mirar en la sección de compras.

* Revise que hizo el pago del envío o que el envío esté incluido en la compra.

* Cuando seleccione a recoger donde el vendedor podrá recoger el producto en las instalaciones del vendedor.

Después de la compra:

* A las 11:00 pm del día del envío, la plataforma se actualiza se actualizará y le preverá un seguimiento del envió
* Para obtener el número de guía debe ingresar en la sección detalles de la venta – código de seguimiento. El código solo será visible cuando la plataforma se actualice.

* Dado el caso de que el paquete tarde en llegar, le recomendamos revisar el estado de su envío en la página de Servientrega o llamar a la transportadora

Garantía del producto (Cambios y Devoluciones)
* Cuando reciba su paquete por favor verifique el estado del mismo, en caso de que llegue dañado tome video del estado del producto y envíelo.

* Si el producto llega con algún defecto, por ejemplo, llegó roto, rayado, dañado, sucio etc. Por favor comuníquese con nosotros y con mucha atención revisaremos el caso y le brindaremos la debida solución.

* Si evidencia algún defecto del producto y lo comunicó a la tienda, (NO DEBE USAR EL PRODUCTO O PARTE DE LA COMPRA). Si usted evidencia un defecto del producto, pero lo usa, pierde la garantía

* Queremos seguir prestándoles nuestro servicio. Por eso si tienes alguna queja o reclamo no dudes en comunicarte con nosotros y con mucho gusto nos pondremos a la respectiva solución de la manera más oportuna.