Paga en cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por FOURNUTRITION SAS

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Creatina monohidratada 400 gramos.


Los adultos tienen alrededor de 80-130 g de creatina en sus cuerpos. Todos los días se descompone y excreta alrededor del 1–2% de esta creatina, por lo que debe reponerse. El cuerpo humano produce naturalmente algo de creatina. La ingesta de cantidades significativas de creatina de los alimentos solo es posible al comer carne y productos cárnicos. Sin embargo, cocinar y preparar los alimentos puede provocar una pérdida de creatina en los alimentos. Dado su requerimiento diario de creatina, es posible que el consumo de carne y la síntesis de creatina por su propio cuerpo solo proporcionen niveles de mantenimiento de creatina. La necesidad del cuerpo de creatina para maximizar sus niveles de creatina puede ser significativamente mayor y es por eso que un suplemento de creatina CR7INE puede ser adecuado para usted.


CREATINE CR7INE MONOHIDRATADA
Utiliza solo la creatina más pura y de la más alta calidad disponible, lo que le brinda lo último en producción de energía muscular.
La creatina monohidratada, es de alto grado farmacéutico, la cual mejora el rendimiento muscular durante actividades de alta intensidad, como el entrenamiento con pesas, la carrera y otros ejercicios aeróbicos o anaeróbicos.
• Incrementa los niveles de fuerza y resistencia.
• Disminuye los tiempos de fatiga muscular.
• Activa el ATP (Fuente Energética).

Modo de uso Cr7ine Monohidrato:

El consumo diario de 1-2 pequeñas dosis de CREATINE DRIVE suministra rápidamente creatina a sus músculos, lo que lleva a un aumento de la masa muscular y una mayor capacidad de entrenamiento con ganancias notables de fuerza. CREATINE DRIVE no tiene sabor y se puede agregar fácilmente a cualquier bebida de su elección.

Tamaños

70 Servicios.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!