Marketing Contemporaneo 15 Edicion
Paga en cuotas sin interés
¡Última disponible!
+500 ventas
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Características del producto
Características principales
Título del libro | Marketing Contemporaneo 15 Edicion |
---|---|
Autor | Boone Kurtz |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Cengage Learning |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2010 |
Otras características
Cantidad de páginas | 669 |
---|---|
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Economía,Marketing,Negocios |
Subgéneros del libro | Administración |
Tipo de narración | Manual |
ISBN | 9781111221782 |
Descripción
Lo mismo que las mejores marcas en el mundo de los negocios, Marketing contemporaneo, de Boone y Kurtz, evoluciona, tanto como producto como marca. Esta decimoquinta edicion se sigue desarrollando y creciendo con nuevos casos y ejemplos, asi como con nuevo enfasis en la sustentabilidad. Durante mas de tres decadas este libro ha proporcionado lo ultimo en contenido y pedagogia. Ademas de su compromiso continuo de enfocarse en la evolucion de la marca, esta nueva edicion estudia a fondo un nuevo tema importante en el mundo del marketing: la sustentabilidad. A lo largo de su desarrollo, las entradas de capitulo, las secciones en recuadro, los casos y las referencias estan dedicados a la discusion de la forma en la cual la tendencia a "volverse ecologico" y crear la sustentabilidad del producto ha afectado al mundo del marketing. Lo mismo que con cada edicion, la decimoquinta abunda en nuevas caracteristicas pedagogicas para mantener interesado al lector y lograr que los siguientes temas cobren vida.
Garantía del vendedor: 8 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!