Paga en cuotas sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por LIBRERIA ESTAMBUL

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Marketing Contemporaneo 15 Edicion
Autor
Boone Kurtz
Idioma
Español
Editorial del libro
Cengage Learning
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2010

Otras características

Cantidad de páginas
669
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Economía,Marketing,Negocios
Subgéneros del libro
Administración
Tipo de narración
Manual
ISBN
9781111221782

Descripción

Lo mismo que las mejores marcas en el mundo de los negocios, Marketing contemporaneo, de Boone y Kurtz, evoluciona, tanto como producto como marca. Esta decimoquinta edicion se sigue desarrollando y creciendo con nuevos casos y ejemplos, asi como con nuevo enfasis en la sustentabilidad. Durante mas de tres decadas este libro ha proporcionado lo ultimo en contenido y pedagogia. Ademas de su compromiso continuo de enfocarse en la evolucion de la marca, esta nueva edicion estudia a fondo un nuevo tema importante en el mundo del marketing: la sustentabilidad. A lo largo de su desarrollo, las entradas de capitulo, las secciones en recuadro, los casos y las referencias estan dedicados a la discusion de la forma en la cual la tendencia a "volverse ecologico" y crear la sustentabilidad del producto ha afectado al mundo del marketing. Lo mismo que con cada edicion, la decimoquinta abunda en nuevas caracteristicas pedagogicas para mantener interesado al lector y lograr que los siguientes temas cobren vida.

Garantía del vendedor: 8 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!