2817000 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 10 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características del producto

Tamaño de la pantalla: 15.6 pulgadas

Características generales

MarcaNo definido
ModeloNo definido

Dimensiones

Largo de la tablet15.6 pulgadas
Ancho de la tablet15.6 pulgadas

Pantalla

Tamaño de la pantalla15.6 pulgadas
Altura de la pantalla15.6 pulgadas
Ancho de la pantalla15.6 pulgadas

Descripción

------
------ MARIKDITAS
------
------
------ Tu intermediario aliado.
------ ¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.
------


NOMBRE EN ESPAÑOL: Tableta Gráfica Dibujo - HUION KAMVAS Pro 16 Tableta gráfica de dibujo con pantalla completamente laminada inclinable sin batería Stylus Touch Bar soporte ajustable para Windows y Mac, paquete de pantalla de lápiz de 15,6 pulgadas con guante


NOMBRE EN INGLES: HUION KAMVAS Pro 16 Graphics Drawing Tablet with Screen Full-Laminated Tilt Battery-Free Stylus Touch Bar Adjustable Stand for Windows and Mac, 15.6inch Pen Display Bundle with Glove


Esto se ajusta a tu
* Imágenes sobresalientes: Huion Kamvas Pro 16 cuenta con una impresionante pantalla completamente laminada de 15,6 pulgadas con resolución Full HD, lo que le permite disfrutar de una visualización inmersiva con gran claridad y detalles finos. Y reduce el paralaje al mínimo para que pueda controlar fácilmente el cursor donde espera estar. Junto con el panel IPS y el vidrio antirreflejo, este monitor de dibujo de gráficos puede reducir el deslumbramiento y los reflejos, y brindar las mismas imágenes vívidas en amplios 178 ángulos de visión.
* Rendimiento avanzado del lápiz: el lápiz sin batería PW507 se ve y se siente como un lápiz normal y le ofrece un rendimiento preciso y receptivo con 8192 niveles de sensibilidad a la presión, 60 de reconocimiento de inclinación y seguimiento prácticamente sin retrasos. Combinado con la pantalla de cristal grabado, te sentirás tan natural como dibujar sobre papel. Además, los dos botones laterales del lápiz se pueden programar para los accesos directos del software que desee.
* Flujo de trabajo optimizado: un conjunto de 6 teclas rápidas personalizadas y una barra táctil ayudan a acceder fácilmente a sus atajos de teclado o mouse favoritos para lograr diferentes operaciones, como acercar y alejar, ajustar el tamaño del pincel. Al ahorrar tiempo y pulsaciones de teclas, el proceso creativo será más productivo y agradable que nunca. Con un diseño elegante y moderno, Kamvas Pro 16 tiene solo 11,5 mm de grosor y pesa menos de 3 libras, por lo que es fácil de transportar cuando viaja.
* Conexión y compatibilidad: esta tableta de dibujo se puede conectar fácilmente con el conveniente cable USB-C 3 en 1 (señal HDMI) a su computadora y computadoras portátiles que ejecutan Windows 7 o posterior y macOS 10.12 o posterior. Es muy compatible con la mayoría de los softwares creativos como Adobe Photoshop, Clip Studio Paint, SAI, Lightroom, etc. No importa si eres diseñador, animador, cineasta o estudiante de arte, Kamvas Pro 16 es la herramienta perfecta para hacer realidad tu visión..

Kamvas pro 16 con soporte ajustable y guante de dibujo libre


----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------


Nuestros proveedores se encuentran ubicados en el exterior, por lo que los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la ubicación del mismo; por favor, validar disponibilidad de tiempos en la parte superior de la publicación junto al precio.

CONDICIONES DE LA VENTA:

* Somos tienda virtual y actuamos a través de un contrato de mandato con representación el cual se ejecuta y se toma como aceptado al momento de realizar el pago de su producto en esta plataforma, junto con la copia de su factura se enviara una copia de los términos y condiciones los cuales rigen para la compra realizada de su parte.

* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) así como de compatibilidad, deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser confirmados en el chat Post-Venta.

NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, en caso de retracto o devolución, cualquier desperfecto anula la misma.

ESTA TIENDA Y SUS CLIENTES AL REALIZAR UNA COMPRA SE ENTENDERÁ QUE ACEPTAN APEGARSE A LAS NORMAS DE "COMPRA PROTEGIDA", "PRODUCTOS QUE NO TIENEN DEVOLUCIÓN" y DEMÁS POLÍTICAS DE LA PLATAFORMA DE MERCADO LIBRE Y MERCADO PAGO.

COMPRA PROTEGIDA: Compra Protegida tiene como objeto otorgar una cobertura a todos aquellos compradores que hayan comprado y pagado una compra a través de Mercado Libre y cumplan con la totalidad de los requisitos detallados en las Políticas de MERCADO PAGO

PRODUCTOS QUE NO TIENEN DEVOLUCIÓN: Gracias al Programa de Compra Protegida puedes devolver todos los productos que compres en Mercado Libre. Sin embargo, existen algunos productos que no tienen devolución y otros que podrás devolver solo si cumplen con determinadas condiciones establecidas por MERCADO LIBRE

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!