Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Vendido por CDO IMPORTACIONES

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

CDO IMPORTACIONES

DESCRIPCIÓN:

Fácil de cortar para adaptar: tamaño: 5 centimetros de ancho x 10 metros de largo. Puedes cortar esta cinta antideslizante en un tamaño adecuado para satisfacer todas las necesidades de escaleras o dimensiones del suelo.

Cinta segura: las cintas antideslizantes son adecuadas para lugares resbaladizos, como suelos, escaleras, pasillos, escaleras, equipos deportivos, elevadores de horquilla, remolques y cubiertas. La cinta de seguridad puede evitar que se lesione en esos lugares resbaladizos.

Ayuda a prevenir resbalones y caídas, sobre todo en lugares oscuros por su característica de brillar en la oscuridad
Grano 60 de abrasión

La cintilla fotoluminiscente en el centro se recarga con la exposición a luz artificial o natural y tendrá una duración variable dependiendo de la intensidad de la luz a la que se expuso.

Pega sobre cualquier superficie lisa y limpia y se puede remover sin dejar residuos.

Ideal para salidas de emergencia, centros de trabajo y cualquier lugar que requiera visibilidad extra en casos de evacuación de emergencia.

Visibilidad en la oscuridad: las cintas antideslizantes brillan en la oscuridad pueden iluminarse por la noche para que las escaleras antideslizantes puedan reducir el riesgo de tropiezos o deslizamientos para los ancianos y los niños.

Fácil de usar: Hecho de material superior y duradero, las cintas de seguridad no se desgastan fácilmente, solo despega la parte trasera y el super adhesivo las mantendrá firmemente

No deja residuos adhesivos fácilmente cuando quieres reubicar o quitar las cintas antideslizantes de seguridad, el material del sustrato es PVC + PET.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!