49900 pesos
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Medellín, Antioquia

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 362

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

VPISTORE

--DESCRIPCION--
TALADRO 100% COMPLETO: Hay 17 secciones cuadradas sobre los taladros redondos para que se vean brillantes y nunca se desvanezcan, más vibrantes y brillantes que los diamantes de resina. Brillando en la luz, es la decoración de bricolaje más popular.
HD CANVAS: El lienzo al óleo de impresión de alta claridad es resistente al agua y tiene una textura uniforme, el patrón en sí tiene un fondo adhesivo y una cubierta de plástico para mantener la imagen pegajosa y luego las gemas se mantendrán, para que sea fácil completar la imagen.
ENRIQUECE TU VIDA: la pintura de diamantes de bricolaje puede experimentar una sensación de logro, aprender a reducir el estrés, el ajuste emocional, mejorar la confianza en sí mismo y la perseverancia, cultivar la paciencia, los adultos, los ancianos y los niños son adecuados, son los mejores regalos para tus padres, niños, amante y amigos.
DECORACIÓN DE PARED: nuestros kits de pintura de diamantes de árbol de cielo estrellado y amanecer y atardecer pueden ayudarlo a hacer que su sala de estar, dormitorio y otros lugares se vuelvan vivificantes. La pintura de diamantes es la mejor decoración para la sala de estar y la oficina, lo que hace que su hogar se vea más hermoso.

Preguntas y respuestas