279000 pesos

Hasta 48 cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Suba, Bogotá D.C.

Disponible 13 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

  • 396

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características principales

MarcaHONKYOB
Modelo6048-2

Otras características

  • Es inflamable: Sí

Descripción

------
------ MIBICY
------ By MAUJA GROUP
------


NOMBRE EN ESPAÑOL: Aire Comprimido HONKYOB Plumero de aire inalámbrico, plumero de lata de aire, lata de aire comprimido, para limpieza de teclado de computadora-máquina de coser, mini secador inalámbrico para pelo seco de mascotas, modo de 2 velocidades, 30000 RPM


NOMBRE EN INGLES: HONKYOB Cordless Air Duster,Air Can Duster,Compressed Air Can,for Computer Keyboard-Sewing Machine Cleaning,Mini Cordless Dryer for Dry Pet Hair,2 Speed Mode,30000RPM


Esto se ajusta a tu
* Varios escenarios de uso: plumero de aire comprimido para limpiar el teclado de su computadora, accesorios de computadora, cámara, productos para tallar, piano, asientos de automóviles, plantas suculentas o incluso sus juguetes le go. También es una secadora eléctrica para secar el pelo de las mascotas, porque el viento es un poco cálido. Aunque, cuando tienes una barbacoa, puedes usar este plumero de aire comprimido para soplar la fogata o el carbón.
* Air Duster recargable: tecnología de carga rápida, 3 horas completamente cargadas a través de un cable USB tipo C, y el tiempo de trabajo es de 26 minutos después de una carga completa. Está diseñado con protección contra cortocircuitos, protección contra la temperatura.
* Boquilla delgada y diseño práctico y diseño de luz LED útil: este plumero de aire comprimido está equipado con boquilla 2 en 1, boquilla plana y cepillo. Diseño de boquilla delgada, puede limpiarse rápidamente en cualquier lugar difícil de alcanzar. Ligero y práctico , solo alrededor de 320 g. Puede usar la luz LED para ver claramente cada esquina para asegurarse de que no haya esquinas ciegas.
* Lo que incluye Hay un plumero de aire inalámbrico, un cable de carga (adaptador no incluido), una boquilla 2 en 1 y una bolsa de transporte negra, un mini cepillo y un manual de usuario.

Descripción del producto Carga rápida
* 1. El puerto de carga USB-C hace que el plumero sea más conveniente para cargar el adaptador no incluido).


----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------


Nuestros proveedores se encuentran ubicados en el exterior, por lo que los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la ubicación del mismo; por favor, validar disponibilidad de tiempos en la parte superior de la publicación junto al precio.

CONDICIONES DE LA VENTA:

* Somos tienda virtual y actuamos a través de un contrato de mandato con representación el cual se ejecuta y se toma como aceptado al momento de realizar el pago de su producto en esta plataforma, junto con la copia de su factura se enviara una copia de los términos y condiciones los cuales rigen para la compra realizada de su parte.

* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) así como de compatibilidad, deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser confirmados en el chat Post-Venta.

NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, en caso de retracto o devolución, cualquier desperfecto anula la misma.

ESTA TIENDA Y SUS CLIENTES AL REALIZAR UNA COMPRA SE ENTENDERÁ QUE ACEPTAN APEGARSE A LAS NORMAS DE "COMPRA PROTEGIDA", "PRODUCTOS QUE NO TIENEN DEVOLUCIÓN" y DEMÁS POLÍTICAS DE LA PLATAFORMA DE MERCADO LIBRE Y MERCADO PAGO.

COMPRA PROTEGIDA: Compra Protegida tiene como objeto otorgar una cobertura a todos aquellos compradores que hayan comprado y pagado una compra a través de Mercado Libre y cumplan con la totalidad de los requisitos detallados en las Políticas de MERCADO PAGO

PRODUCTOS QUE NO TIENEN DEVOLUCIÓN: Gracias al Programa de Compra Protegida puedes devolver todos los productos que compres en Mercado Libre. Sin embargo, existen algunos productos que no tienen devolución y otros que podrás devolver solo si cumplen con determinadas condiciones establecidas por MERCADO LIBRE

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!