48 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Plateado

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Acero al carbono de alta calidad: el cuchillo de carne LONGQUAN se entrega forjado de acero de alto carbono de alta calidad, dejando rastros negros de forja en la hoja. El acero de alto carbono 7Cr17MoV aumenta la dureza de la hoja y la capacidad de mantener bordes afilados, lo que hace que su rendimiento sea muy superior al cuchillo de acero inoxidable ordinario. Todo el proceso de forja de cuchillos de cocina pasa por una serie de operaciones estrictas, incluyendo templado, martilleo, templado y sujeción, asegurando la durabilidad y proporcionando una vida útil más larga.
Borde afilado: el cuchillo de chef LONGQUAN mejorado adopta tecnología exclusiva de pulido de cuchillas, resolviendo la molestia de que las cuchillas no sean afiladas. Los bordes son pulidos a mano profesionales por artesanos con décadas de experiencia, y la hoja en forma de V de 15° en cada lado minimiza la resistencia al cortar, por lo que es fácil para usted cortar alimentos cada vez. Este cuchillo de carne es muy fácil de afilar y se puede volver a afilar muchas veces sin romperse. Funciona igualmente bien para cocineros zurdos y diestros.
Diseño único de dragón y textura forjada: el diseño del mango incorpora el elemento cultural tradicional chino: dragón, que simboliza la buena suerte y la riqueza, haciéndote más feliz al cocinar. El diseño de escamas de dragón está diseñado para aumentar la fricción cuando tu palma entra en contacto con el mango, para que no te lastime al dejar caer el cuchillo. Todo el cuchillo es práctico y hermoso.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!