373000 pesos

Hasta 48 cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Suba, Bogotá D.C.

Disponible 13 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 238

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características principales

MarcaReesibi
ModeloAD5001

Otras características

  • Es inflamable: Sí

Descripción

------
------ MERA-NATURAL
------
------
------ Tu intermediario aliado.
------ ¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.
------


NOMBRE EN ESPAÑOL: Aire Comprimido Reesibi Super Power - Plumero de aire comprimido eléctrico de 500 W, soplador de polvo profesional que reemplaza el aire enlatado para limpiar el polvo, pelos, migas, teclado de computadora, inflador multiuso, bomba de aire para círculo de


NOMBRE EN INGLES: Reesibi Super Power Electric Compressed Air Duster 500W Professional Dust Blower Replaces Canned Air for Cleaning Dust Hairs Crumbs Computer Keyboard Multiuse Inflator Air Pump for Swimming Circle


Esto se ajusta a tu
* Súper flujo de aire de alta potencia e impactante Con 500 vatios de potencia y una velocidad del viento de 20 m-s para una limpieza eficiente del polvo, el cabello y la suciedad, ampliamente aplicable a la limpieza de cualquiera de sus costosos dispositivos electrónicos, como computadoras, teclados, computadoras portátiles, fotocopiadoras , equipos médicos, cámaras, modelos de vehículos y la limpieza diaria de su hogar, por ejemplo, persianas, sofás, alfombras, etc. El limpiador de aire Reesibi es el kit esencial para la limpieza en su hogar, oficina u otro lugar de trabajo.
* Bomba de inflado y plumero de aire multifuncional El soplador de aire Reesibi 2 en 1 está equipado adicionalmente con una boquilla inflable multipropósito, que puede inflar rápidamente todo tipo de colchones de aire, castillos inflables y círculos de natación, etc.
* Diseño de 2 velocidades, velocidad del viento ajustable Puede cambiar libremente la velocidad del viento del soplador de polvo según sus necesidades, para lograr un trabajo de limpieza más seguro y eficiente.
* Seguro y duradero. Almohadillas de goma de amortiguación adicionales incorporadas, disipador de calor de cobre más grueso, carcasa dura de ABS, que mejoran la vida útil del producto.. Las aspas del ventilador de acero y la carcasa protectora, la boquilla de salida de aire con diseño de hebilla, no se rompen ni se caen, le permiten evitar daños en la máquina y lesiones personales..En comparación con los productos de la competencia, el soplador de aire Reesibi con cable de alimentación estándar estadounidense de 10 pies, protección térmica, certificación de seguridad ETL-CETL.
* Ahorre dinero y respete el medio ambiente. A diferencia de los plumeros de aire enlatados, el plumero Reesibi Air no contiene ningún inhalante peligroso. Esta es una inversión única, por lo que nunca más tendrá que comprar aire enlatado! En comparación con el soplador de polvo inalámbrico, tiene mayor potencia (500 W VS 60 W), mayor velocidad del viento y, lo que es más importante, no desperdicia baterías y nunca pierde su potencia..Satisfacción garantizada, si hay algo con lo que no está satisfecho, le reembolsaremos o reemplazaremos sin ninguna pregunta.

De la marca Página anteriorPágina siguiente


----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------


Nuestros proveedores se encuentran ubicados en el exterior, por lo que los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la ubicación del mismo; por favor, validar disponibilidad de tiempos en la parte superior de la publicación junto al precio.

CONDICIONES DE LA VENTA:

* Somos tienda virtual y actuamos a través de un contrato de mandato con representación el cual se ejecuta y se toma como aceptado al momento de realizar el pago de su producto en esta plataforma, junto con la copia de su factura se enviara una copia de los términos y condiciones los cuales rigen para la compra realizada de su parte.

* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) así como de compatibilidad, deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser confirmados en el chat Post-Venta.

NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, en caso de retracto o devolución, cualquier desperfecto anula la misma.

ESTA TIENDA Y SUS CLIENTES AL REALIZAR UNA COMPRA SE ENTENDERÁ QUE ACEPTAN APEGARSE A LAS NORMAS DE "COMPRA PROTEGIDA", "PRODUCTOS QUE NO TIENEN DEVOLUCIÓN" y DEMÁS POLÍTICAS DE LA PLATAFORMA DE MERCADO LIBRE Y MERCADO PAGO.

COMPRA PROTEGIDA: Compra Protegida tiene como objeto otorgar una cobertura a todos aquellos compradores que hayan comprado y pagado una compra a través de Mercado Libre y cumplan con la totalidad de los requisitos detallados en las Políticas de MERCADO PAGO

PRODUCTOS QUE NO TIENEN DEVOLUCIÓN: Gracias al Programa de Compra Protegida puedes devolver todos los productos que compres en Mercado Libre. Sin embargo, existen algunos productos que no tienen devolución y otros que podrás devolver solo si cumplen con determinadas condiciones establecidas por MERCADO LIBRE

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 19 minutos

Últimas realizadas

Sirve para limpiar una pc por adentro .Denunciar
Saludos, nuestro proveedor solo nos indica la siguiente informacion sobre el producto Alta potencia e impactante flujo de aireCon 500 vatios de potencia y una velocidad del viento de 65.6 ft/s para una limpieza eficiente del polvo, el cabello y la suciedad, ampliamente aplicable a cualquiera de tus costosos dispositivos electrónicos, como computadora, teclado, computadora portátil, copiadora, equipo médico, cámara, vehículos modelo y limpieza diaria de tu hogar, por ejemplo, persianas, sofá, alfombras, etc. El plumero de aire Reesibi es el kit esencial para limpiar en tu hogar y oficina u otro lugar de trabajo
08/06/2022Denunciar