246000 pesos

Hasta 48 cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Suba, Bogotá D.C.

Disponible 13 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

  • 579

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Características principales

ModeloHL-107PB

Otras características

  • Es inflamable: Sí

Descripción

------
------ MAUJA
------
------ Tu intermediario aliado.
------ ¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.
------


NOMBRE EN ESPAÑOL: Aire Comprimido PeroBuno Air Duster, limpiador de teclado, aspiradora y aire comprimido y soplador 3 en 1, 35000 RPM, kit de aire enlatado eléctrico, lata de aire inalámbrica para computadora, escritorio, electrónica, limpieza de polvo, batería recargable


NOMBRE EN INGLES: PeroBuno Air Duster, Keyboard Cleaner, Vacuum & Compressed Air & Blower 3-in-1, 35000 RPM Electric Canned Air Kit, Cordless Air Can for Computer Desk Electronics Dust Cleaning, Rechargeable Battery


* PULVERIZADOR DE AIRE COMPRIMIDO ELÉCTRICO El aspirador de aire eléctrico PeroBuno está equipado con una potente boquilla de soplado de aire que es fácil de eliminar el polvo del teclado y la torre de la computadora. Cualquiera que sea la cantidad de polvo acumulado, el plumero eléctrico PeroBuno puede eliminarlos sin problemas. Además, coloque el mini cepillo en la boquilla de soplado de aire, luego puede cepillar el polvo pegajoso de todo tipo de ventiladores o la grieta de las computadoras portátiles, las teclas de la computadora mientras sopla.
* ASPIRADOR PARA TECLADOS Y COMPUTADORAS La mini aspiradora PeroBuno es perfecta para aspirar el polvo en el interior del teclado y la torre de la computadora. Potencia de succión de 6000 PA con diferentes tipos de boquillas de succión que pueden ayudarlo a limpiar fácilmente lugares difíciles de alcanzar y eliminar el polvo pegajoso a fondo. Las cerdas suaves no estáticas del mini cepillo no dañarán en absoluto tus dispositivos electrónicos.
* ASPIRADOR DE AIRE RECARGABLE Y ASPIRADOR El aspirador de aire inalámbrico PeroBuno viene con una batería grande de 6000 mAh, solo 0.75 lb, pero proporciona 30 minutos de tiempo de trabajo extra largo. El plumero de aire eléctrico PeroBuno utiliza un mini puerto de carga USB estándar que le permite cargar el plumero de aire eléctrico donde quiera que esté en casa, automóvil, oficina o cualquier otro lugar.
* ASPIRADOR DE AIRE ELÉCTRICO Y MINI ASPIRADOR 3 EN 1 ¿Está buscando un aspirador de aire? ¿O una aspiradora de computadora? Ahora, pruebe este limpiador de teclado multifuncional. Un lado para el modo de soplador y el otro lado para el modo de vacío, dos formas de limpieza son convenientes para limpiar la computadora, el escritorio, la PC, el automóvil, la electrónica... etc. Además, también puede usarlo como sellador al vacío para bombear aire. de bolsas de almacenamiento para ahorrar espacio.
* AHORRE DINERO Y RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE El plumero eléctrico PeroBuno permite más de 5000 veces de uso, a diferencia del gel de limpieza tradicional para teclado u otros productos de uso único de aire comprimido, no hay lesiones por frío ni vapores que mojen sus dispositivos electrónicos. Material duradero, resistente y seguro, el diseño inalámbrico le permite llevarlo para soplar o aspirar polvo en cualquier ángulo. Esta es una sabia inversión de una sola vez y puede ahorrarle dinero a largo plazo.

Descripción del producto


----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------


Nuestros proveedores se encuentran ubicados en el exterior, por lo que los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la ubicación del mismo; por favor, validar disponibilidad de tiempos en la parte superior de la publicación junto al precio.

CONDICIONES DE LA VENTA:

* Somos tienda virtual y actuamos a través de un contrato de mandato con representación el cual se ejecuta y se toma como aceptado al momento de realizar el pago de su producto en esta plataforma, junto con la copia de su factura se enviara una copia de los términos y condiciones los cuales rigen para la compra realizada de su parte.

* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) así como de compatibilidad, deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser confirmados en el chat Post-Venta.

NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, en caso de retracto o devolución, cualquier desperfecto anula la misma.

ESTA TIENDA Y SUS CLIENTES AL REALIZAR UNA COMPRA SE ENTENDERÁ QUE ACEPTAN APEGARSE A LAS NORMAS DE "COMPRA PROTEGIDA", "PRODUCTOS QUE NO TIENEN DEVOLUCIÓN" y DEMÁS POLÍTICAS DE LA PLATAFORMA DE MERCADO LIBRE Y MERCADO PAGO.

COMPRA PROTEGIDA: Compra Protegida tiene como objeto otorgar una cobertura a todos aquellos compradores que hayan comprado y pagado una compra a través de Mercado Libre y cumplan con la totalidad de los requisitos detallados en las Políticas de MERCADO PAGO

PRODUCTOS QUE NO TIENEN DEVOLUCIÓN: Gracias al Programa de Compra Protegida puedes devolver todos los productos que compres en Mercado Libre. Sin embargo, existen algunos productos que no tienen devolución y otros que podrás devolver solo si cumplen con determinadas condiciones establecidas por MERCADO LIBRE

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Tiempo aproximado de respuesta: 3 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!