48 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 10 días después de tu compra

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +5

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

KIT SELLO DE CERA LACRE

Con este kit de sello de Lacre podrás darle vida a tu idea de empaque para tu emprendimiento y por qué no a tus invitaciones de Boda. Le dará ese toque especial que tanto has buscado.

INCLUYE:
- 630 cuentas de sello de cera en 24 colores.
- 5 sobres vintage.
- 10 velas de té.
- 1 sello Love Rose.
- 1 calentador de sello de cera.
- 1 cuchara de cera de sellado.
- 2 bolígrafos metálicos.
- 1 hermosa caja de regalo.

Las piezas de de cera vienen de 24 colores, aproximadamente 630 piezas, lo que significa que no necesitas comprar cuentas adicionales de sello de cera. Todas las cuentas son de excelente calidad y puedes mezclarlas para crear hermosos colores.

Calidad: La cera de lacre, no contiene plástico.

Ideas de uso: Los sellos de lacre siempre han sido una forma sofisticada de presentarse, son ampliamente utilizados en invitaciones de boda, mapas, manuscritos, sobres, paquetes, tarjetas, manualidades y regalos donde se quiere dar un toque personalizado y hermosamente diferente.

Tendencia en invitaciones de Boda
Sellado de Packing en emprendimientos.

En Navidad, Acción de Gracias, Halloween, Día de San Valentín entre otras, puedes sellar tus regalos con sellos de cera. Este puede ser un regalo hermoso y creativo.

Puede ser el Regalo perfecto para tu hija, tu novia o tu amiga: este kit de sello de cera tiene un embalaje hermoso. Es un regalo perfecto para cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, Acción de Gracias, Navidad, aniversario y otras festividades. También es adecuado para amantes diarios de viaje y bullet journal quienes realizan creaciones y diseños preciosos para sus collage.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!