Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Ventana de nivel de agua con luz led azul: puedes controlar claramente el nivel de agua de un vistazo Cuando es el momento de rellenar el agua, hace que sea fácil para las mascotas beber agua en la oscuridad. Y la luz LED azul añade un bonito brillo a tu hogar.

• Bomba mejorada: esta bomba de última generación está diseñada con tecnología de motor única, ultra silenciosa (por debajo de 40 dB), 1,5 W de bajo consumo de energía, normalmente dura entre 2,5 – 4 años, es mucho más duradera que otros.

• Material apto para uso alimentario y triple sistema de filtración: la fuente de agua para mascotas está hecha de material apto para uso alimentario, resina de polipropileno sin BPA, bandeja moderna de acero inoxidable 304, que es más segura que la fuente de plástico para gatos, y más fácil de limpiar. Los filtros están equipados para mantener el agua fresca y cumple con las normas de salud humana.

• 3 diseños de flujo diferentes: puedes girar la cubierta de la flor o los pétalos para lograr 3 modos de flujo diferentes: cascada de flores, burbujas y fuente suave. El flujo de caída libre que el agua en el cuenco de agua regular es más atractiva para tus mascotas.

• Capacidad: 2,5 litros de gran capacidad y cuerpo de fuente compacto, lo que significa que ocupa menos espacio, pero puede contener más agua.



Especificaciones:

Material de la carcasa: resina de polipropileno finamente pulida.
Material del plato: Acero Inoxidable
Sistema de filtro: carbón activado.
Capacidad de agua: 2,5 l.
Tamaño total: aprox. 7.3 x 7.3 x 5.8 pulgadas.
Peso del producto: 1.5 lbs

Preguntas Frecuentes:

¿CUANTO DEMORA LA ENTREGA DEL PRODUCTO? *
Entre 1 a 3 días hábiles dependiendo del destino, por lo general llegan en 1 o 2 días hábiles a ciudades principales y a ciudades intermedias o pueblos puede tardar un poco mas.

¿CUANTO DEMORA EL DESPACHO DEL PRODUCTO?
Se despacha el mismo día de haber recibido su pago si es antes de las 3 PM o al siguiente día hábil.

¿ EL PRODUCTO CUENTA CON GARANTÍA?
Si, únicamente por daños de fabrica, no cubre golpes, descargas eléctricas o malos manejos, se deben conservar los empaques y manuales en buen estado

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!