Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Disponible 17 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

ESTE PRODUCTO SE DESPACHA DE 12 A 14 DÍAS HÁBILES APROXIMADAMENTE

Sólo vendemos en línea. No tenemos tienda física.
Si ve este producto en Colombia a un precio más barato, por favor infórmenos, es posible que podamos mejorar el precio.

Link para ver todos nuestros anuncios:
https://listado.mercadolibre.com.co/_CustId_73243604

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Jabra Evolve2 65 está diseñado para mantenerlo ágil. Son auriculares inalámbricos que cuentan con una cancelación de ruido pasiva superior gracias al acolchado de espuma viscoelástica mejorado y al nuevo diseño en ángulo que cancela un 48 % más del ruido a tu alrededor. Además, este auricular para teletrabajo tiene potentes parlantes de 40 mm que toleran fugas para brindar un audio rico y de alta definición para llamadas y música. Con la tecnología mejorada de llamadas de 3 micrófonos, experimentará un 23 % menos de ruido de fondo en sus llamadas. Por lo tanto, puede trabajar en cualquier lugar con el rendimiento de audio inalámbrico superior que lo mantiene conectado. Ya sea que esté dentro y fuera de reuniones, caminando por los pasillos o trabajando de forma remota, Jabra Evolve2 65 es un auricular que lo mantendrá al día. Con hasta 37 horas de duración de la batería con una sola carga, este es el auricular inalámbrico diseñado para el trabajador en movimiento. Más, Con suaves cojines de espuma viscoelástica que se amoldan a los contornos naturales de tus oídos, obtendrás comodidad durante todo el día. Cuando se trata de su auricular de trabajo, el verdadero lujo es olvidar que está ahí, y eso es justo lo que obtendrá con el Jabra Evolve2 65. Este auricular Jabra no solo ofrece cancelación de ruido pasiva como nunca antes, sino que el nuevo y Busylight mejorado ahora es cuatro veces más visible para protegerlo de todas las direcciones y todas las interrupciones. La luz roja se activa automáticamente cuando estás en una llamada o en una reunión, o puedes activarla tú mismo con solo tocar un botón. Por lo tanto, incluso cuando esté en el medio de todo, su luz ocupada lo ayudará a evitar interrupciones y mantener su enfoque. Jabra Evolve2 65 es un auricular empresarial superior que está diseñado para mantenerlo enfocado y listo para colaborar.

*** CANCELACIÓN DE RUIDO PASIVA: los auriculares inalámbricos Jabra Evolve2 65 cuentan con una cancelación de ruido pasiva superior gracias al acolchado de espuma viscoelástica mejorado y al nuevo diseño en ángulo que cancela un 48 % más del ruido a tu alrededor

*** SONIDO MÁS GRANDE Y MEJOR: este auricular empresarial tiene potentes parlantes de 40 mm que toleran fugas para un audio rico y de alta definición para llamadas y música. Además, la tecnología de llamada de 3 micrófonos mejorada significa un 23 % menos de ruido de fondo en tus llamadas

*** DURACIÓN DE LA BATERÍA LÍDER EN LA INDUSTRIA: los auriculares para teletrabajo Evolve2 65 proporcionan hasta 37 horas de duración de la batería con una sola carga. Con una carga de 15 minutos que le brinda hasta 8 horas de uso, son audífonos supraaurales creados para seguir el ritmo de su apretada agenda

*** COMODIDAD DURANTE TODO EL DÍA: cuando se trata de sus auriculares inalámbricos, el verdadero lujo es olvidar que está ahí. Fabricadas con materiales duraderos de primera calidad, las suaves almohadillas de espuma viscoelástica se amoldan a los contornos naturales de sus oídos para una comodidad increíble durante todo el día.

*** CERTIFICADO POR UC: este auricular Jabra funciona con todas las plataformas de comunicaciones unificadas líderes, incluidos Microsoft Teams, Cisco, Mitel, Avaya y más, para una colaboración verdaderamente perfecta. Incluye el adaptador Bluetooth Jabra Link 380a (USB-A)

*** Contenido de la caja 1x Jabra Evolve2 65 Uc Auriculares Inalámbricos Stereo Usb A

*** Las especificaciones del producto descritas en el anuncio son tomadas de las páginas del fabricante o de Internet, es posible que pueda haber errores en dicha información (si es así por favor infórmenos), por eso es de total responsabilidad del Cliente tener el conocimiento técnico del producto, nosotros no somos responsables de una especificación errónea. Garantizamos que entregamos el producto descrito con la referencia descrita.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

POLÍTICAS DE NEGOCIACIÓN

GARANTÍA Y FACTURA:

1 mes directamente con nosotros. Sólo cubre desperfectos de fábrica en Hardware, no cubre humedad así el equipo sea resistente al agua, no cubre golpes, desconfiguraciones de Software, y tampoco se da garantía en equipos apagados. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, es su responsabilidad contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Todos los costos de devolución de envíos por garantías están a cargo del comprador. El producto debe llegar con todos los empaques originales, manuales y documentación. No se da factura, si es requerido se puede dar un documento de entrega similar a factura pero no es factura como tal, valido para el registro de celulares.

COSTO DE ENVÍO Y TIEMPO DE DESPACHO:

El envío a cualquier población de Colombia es GRATIS. Este producto se despacha en aproximadamente 12 a 14 días hábiles después de concretada la compra/venta. Este es el tiempo oficial de despacho y no el que pueda aparecer debajo del precio o al momento de realizar la compra ya que esos tiempos son calculados. Por seguridad no se hacen entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo se despacha a direcciones físicas de residencia u oficina. El envío se hace estrictamente por empresas de mensajería con las cuales se tiene convenio. Hay clientes que exigen una empresa en especial, en ese caso el cliente asume el costo del envío.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Se puede pagar con otros productos como parte de pago ó acepta cambios por otros productos? No.

2. ¿Se puede pagar contra entrega? No. Se despacha únicamente por empresas de mensajería cuando el producto esté pago por Mercado Pago.

3. ¿Se puede pagar en la tienda física al momento de recogerlo? No. No tenemos tienda física, sólo vendemos On Line y podemos conseguirle lo que necesite desde cualquier parte del mundo (Creamos la publicación para que puede comprar). El pago es sólo por cualquiera de los medios ofrecidos por Mercado Pago.

4. ¿Se puede pagar a cuotas o se puede hacer un pago parcial y cuando se reciba el producto se da el resto del saldo? El pago a cuotas es sólo con tarjeta de crédito con Mercado Pago. Se debe pagar en su totalidad, no se puede hacer pagos parciales.

5. ¿Qué tarjetas de crédito son aceptadas y se puede usar varios métodos de pago para una sola compra? Se puede usar las tarjetas aceptadas por Mercado Pago. Se debe usar un sólo medio de pago por cada compra.

6. ¿Una vez realizado el pago, cuánto tiempo se demora el sistema en confirmar? Se puede tardar entre 0 y 24 horas en hacerse efectivo el pago.

7. ¿Se puede recoger el producto en algún lugar? No, sólo se despacha a la dirección registrada en Mercado Libre. Se requiere que en el perfil de Mercado Libre y en cada compra se tenga completos y actualizados todos los datos: Nombre completo, documento de identidad, teléfonos, dirección exacta de entrega. Cuando le dé clic al botón comprar, en la sección 'Formas de entrega' elige la opción 'Envío a domicilio' y se debe diligenciar completa y detalladamente la totalidad de los datos para el envío. Tenga presente que no se puede modificar la dirección de entrega una vez haga la compra, por eso se debe revisar bien que los datos estén correctos antes de comprar. Por seguridad no se hacen entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo se despacha a direcciones físicas de residencia u oficina.

8. ¿Si el producto ofrecido tiene varios colores o referencias, cómo elijo la referencia o el color? Para los productos que no se especifica el color en alguna parte del anuncio, puede hacer la compra y en la sección de preguntas nos puede confirmar la referencia o el color deseado. Al momento de hacer la compra y el sistema reflejar su pago, le llega un mail con nuestros datos, nos puede escribir para aclarar la referencia o el color.

9. ¿El producto ofrecido tiene garantía con el fabricante una vez finalice el plazo de garantía ofrecido por el vendedor? El tiempo de garantía con el vendedor es el especificado anteriormente, 1 mes por ser importado de otros países y ser esa la garantía ofrecida en el exterior. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, pero ya es responsabilidad del comprador contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Reiteramos que la garantía con nosotros es la especificada anteriormente en el anuncio.

10. ¿Se puede enviar el producto a otro país? Sí. Los costos de envío y aduaneros están a cargo del comprador. Puede comprar el producto y nos contactamos luego de la compra para acordar la forma de pago del envío. El costo del envío depende del país destino, puede preguntar. Se Despacha por DHL, Fedex, UPS o Correo Postal De Colombia.

11. ¿Ustedes brindan soporte técnico sobre el producto, o asesoran en instalaciones? No. No hacemos instalaciones de ningún tipo y tampoco brindamos soporte técnico, sólo hacemos la venta del producto.

12. ¿Cuáles son los canales y horarios de atención? Puede escribir a la hora que desee por la sección de preguntas o por correo electrónico, se contesta en el menor tiempo posible. No se atiende por WhatsApp, por favor no escribir por este medio. La atención por teléfono es sólo para temas de garantía o casos especiales.

13. ¿Por qué el producto demora varios días en ser despachado y se puede pagar para recibirlo más rápido? No se maneja inventario en Colombia, la gran mayoría de los productos son despachados desde el exterior. Es posible que se puede agilizar el despacho por un costo adicional, en ese caso, hacer la consulta antes de comprar.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!