48 cuotas de

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

  • 3 meses de garantía de fábrica.

Vendido por MECHU2PELUQUERIA

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

1 Shampoo Precious Nature Armand & Pistacho 250ml
1 Shampoo Precious Nature Armand & Pistacho 250ml

CARACTERISTICAS
Precious Nature Shampoo Sicily para cabellos teñidos 250 ml es un champú con almendra y pistacho especialmente diseñado para el cuidado y la protección del cabello teñido.

Ingredientes
La gama Precious Nature Sicily esta enriquecida con aceite de almendra que es rico en agentes emolientes, nutre y acondiciona la fibra capilar, dejando el cabello muy suave, y esencia de pistacho para prolongar la intensidad y el brillo de los reflejos de color, para una duración más prolongada de la coloración de tu cabello , ambos, ingredientes 100% naturales, garantía de Alfaparf Milano. Libre de sulfatos, parabenos, paranas, aceites minerales, colorantes sintéticos y alérgenos.

Precious Nature Shampoo para cabellos teñidos limpia delicadamente y conserva el color increíblemente vibrante y luminoso. Forma un escudo super ligero para proteger el color y mantenerlo vivo por más tiempo. Por eso, es un producto totalmente recomendado para cabellos con coloración, ya que le dará a tu cabello teñido una vida mucho más larga, siempre perfecto, como el primer día.

Modo de empleo
Aplicar sobre el cabello húmedo, efectuar un masaje y enjuagar.

Para complementar el tratamiento, prueba Precious Nature Mascarilla Sicily para cabellos teñidos de 200 ml.

MECHU2 PELUQUERÍAS
SOMOS MERCADO LÍDER PLATINUM EN REPUTACIÓN; Esto nos hace UNO de los Mejores, Nuestro Cumplimiento y Calidad es Nuestra Mejor Presentación, Productos 100% Originales!!
Compra Con la Seguridad que recibirás Toda La asesoría de expertos Técnicos Capilares Certificados en Cuidado, Prevención y Estética.
MECHU2 PELUQUERÍAS

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!