167345 pesos

en 12x 13945 pesos sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Llega entre el 29 ago. y 5 sep. desde China

Sin costos de importación

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

Ubicación

China

    Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

    Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Sin garantía

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Mastercard
    Visa

    Tarjetas de débito

    Visa Débito
    Mastercard Débito

    Características principales

    MarcaSega
    Modelo2

    Descripción

    Tarjeta de lectura directa:


    1. Función de lectura directa, no necesita cambiar la máquina para instalar la lectura directa incorporada para leer el disco D. Puede usar la máquina que desea insertar, independientemente del modelo. ¡Es cómodo y fácil de usar!
    Instrucciones de uso: Después de insertar la tarjeta, active la oportunidad de ingresar a la pantalla de lectura directa (de lo contrario, siga la técnica de inserción
    de tarjetas a continuación) 2: Todas las versiones del juego toman todas las versiones del juego ya no necesitan dividirse en los Estados Unidos, Japón y Europa. función de trucos para modificar el juego, solo es compatible con una parte del juego, prueba por ti mismo, presiona la tecla x en la pantalla de lectura directa para ingresar, después de ingresar, presiona la tecla x para cambiar la opción de seleccionar el verde a seleccionar, y luego presiona start/a/c Un botón puede iniciar el juego. Se recomienda no seleccionar varios problemas, como bloqueos fáciles. Golden Finger no explica ni responde a la función de la función mejorada y no puede devolver el producto para esta función.
    4: Habilidades de inserción de tarjetas: al insertar una tarjeta que es particularmente difícil de reconocer para algunas máquinas, puede insertarla al final y girarla hacia la izquierda y hacia la derecha varias veces , o después de insertarlo, puede levantarlo un poco hacia la izquierda o hacia la derecha. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto, ¡gracias!