48 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Blanco
Negro

Disponible 1 día después de tu compra

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Piano digital NUX NPK-10 portátil
Incluye pedal sustain WTB004 NUX original

Está equipado con funciones avanzadas de teclado: los sensores triples superiores WKJ-03, acción de martillo a escala, teclas de escape y sensación de marfil, y 5 tipos de sensibilidad táctil para adaptarse a diferentes estilos.

Proporciona 12 sonidos de alta calidad, incluyendo un piano de cola acústico notable, y otros tonos expresivos como marimba, clavicémte, cuerdas, órgano, pad y más.

Al reproducir diferentes canciones y estilos, puedes modificar aún más el brillo, agregar dos tonos en capas o ajustar 5 tipos de efectos de ambiente, hasta que encuentres el sonido perfecto. También es muy fácil guardar tus ajustes favoritos y recordarlos más tarde rápidamente.

Puedes transmitir tus canciones favoritas desde tu teléfono a través de Bluetooth y tocar a la par. También puedes dar más toque con los 12 tipos de reproducción de ritmo, ¡o, graba y circula tu propia música!

NPK-10 también ofrece una amplia gama de funciones como transpose, teclado dúo, metrónomo y tutoría con la aplicación "Piano Mate". Sus potentes capacidades de conectividad, incluyendo USB MIDI, AUX IN&OUT, 2 conectores para auriculares y conexión de la unidad de pedal/3 pedales, ofrecen aún más posibilidades para ti.

El NPK-10 Puede caber fácilmente en cualquier decoración y espacio, con su diseño exterior contemporáneo, simple y compacto. Es versátil para varias ocasiones: una fiesta en casa, una reunión en el patio, un concierto informal en una cafetería o en la calle.

Es portátil y fácil de configurar con múltiples opciones de soporte, y los sistemas de altavoces integrados pueden producir sonido suficiente y expresivo para su audiencia.

Garantía del vendedor: 6 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!