Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Disponible 2 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Vinilos decorativo Personajes Manga - "Kodama" En la película de animación La princesa Mononoke, los kodamas son representados como pequeños seres de color blanco, con grandes cabezas, ojos y boca de color negro. Siempre tienen la cabeza algo ladeada, y cuando la mueven, tiembla y hacen un sonido de castañeteo. En ciertos momentos de la película emiten este sonido todos a la vez, como cuando el Caminante Nocturno aparece y se transforma en el Espíritu del Bosque.

Se entrega en una pieza de 173x56 cm, puedes separarlos y colocarlos a placer por toda las superficies.

Vinilos adhesivos para decorar lo que te imagines: neveras, portatiles, puertas, armarios, paredes, etc
Multitud de diseños y personalizados, ideales para pegar donde se te ocurra.
Increíbles diseños. Materiales de calidad. Motivos modernos, elegantes y sofisticados.

Adhesivos personalizados de la más alta calidad.
Echa un vistazo a nuestras pegatinas a continuación, si tienes alguna pregunta, infórmanos. Si necesitas algo especial no dudes en contactarnos, ¡te responderemos rápidamente!

**
Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable diligenciar correctamente el formulario de envio.

En casos de fuerza mayor (huelgas, fenómenos climatológicos adversos que impidan el tráfico normal). En estos casos, se entregarán los pedidos lo antes posible, y los plazos arriba indicados no aplicarán.

Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!