Paga en cuotas sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

¡Hola! Somos Case Shop Colombia, te recomendamos leer detalladamente las características del producto y la información para el proceso de compra.


Características vidrio Cerámico:

- Vidrio Cerámico flexible que se ajusta a la pantalla curva del telefono
- Tiene pegante en toda la superficie del vidrio ceramico
- Cubre la superficie de la pantalla hasta los bordes, por diseño queda un espacio entre el ceramico y la carcasa para evitar el roce y que se despegue el ceramico
- Excelente para proteger contra rayones, golpes, polvo etc
- Alta resistencia a impactos y vibraciones.
- Centrar muy bien el cerámico para evitar roce con la carcasa. Si no lo hace bien, afecta la compatibilidad con los estuches.
- Los vidrios cerámicos son vidrios con condiciones especiales, NO TIENEN GARANTÍA POR INSTALACIÓN. Así que para la instalación es importante que lo realice alguien con mucha experiencia.
- Los defectos mas comunes por instalación son: No centrar bien el vidrio, dejar burbujas de aire, no repasar bien los bordes para que pegue bien y despegarlo para volverlo a pegar
- teniendo en cuenta los defectos anteriores la garantía por instalación solamente se da cuando se instala en nuestra tienda aliada. Recomendamos llevarlo a nuestra tienda aliada para la instalación.


PROCESO DE COMPRA:

Antes de la compra:
- Si tiene dudas sobre los colores, por favor pregunte
- Verifique muy bien las características del producto, el tamaño o modelo que necesita.
- Todas las preguntas son bienvenidas.
- vea todas las fotos de la publicación, revise muy bien cada foto
- En todas las publicaciones el sistema le muestra el costo del envío a la ciudad de destino, lo puede consultar antes de hacer la compra.


Durante la compra:

- Mercado libre tiene diferentes medios de pago: PSE, tarjeta debito, tarjeta crédito, Efecty entre otras, esto se puede consultar directamente en la pagina.
- Verificar precio del producto y del envío.
- verificar la dirección a la que el producto le va a llegar, si no esta bien o hay que hacer cambios, esto retrasa un poco el proceso
- Dar click en comprar y seguir todos los pasos, luego verificar que se finalizó la compra, lo puede mirar en la pestaña de compras.
- Verificar que hizo el pago del envío o que el envío esté incluido en la compar. Mercado envíos utiliza Servientrega para llevar el producto a su domicilio.
- Cuando selecciona a recoger donde el vendedor puede recoger el producto en las instalaciones del vendedor o se despacha el paquete a través de otras empresas de mensajería.


Luego de la compra:
- Luego de la compra, enviar al vendedor los detalles específicos del producto que compró: (Color, forma, tamaño etc). Para esto debe ingresar a la pestaña contactar al vendedor - Enviar mensaje. Recuerde que por temas de trazabilidad la comunicación es por mercado libre
- Cuando se realiza la compra y se definen los detalles del producto antes de medio día, el paquete se envía el mismo día. Si se realiza luego del medio día, el paquete se enviará el día hábil siguiente.
- Sobre las 11 pm del día del envío la plataforma se actualiza y le llega el número de guia para el seguimiento
- Para obtener el número de guía debe ingresar a la pestaña detalles de la venta – código de seguimiento. Este código es visible cuando la plataforma se actualiza.
- El tiempo de llegada del paquete depende directamente de servientrega, para ciudades principales normalmente tarda 1-2 días hábiles. Para algunas ciudades intermedias puede tardar un poco mas.
- Si por algún motivo el paquete tarda en llegar, la primera recomendación es revisar el estado de su envío en la pagina de servientrega o llamar a la transportadora

Garantia del producto – cambios - devoluciones

- Al recibir su paquete por favor verifique el estado del mismo.
- Luego de abrir el paquete verifique el contenido del mismo, también verifique el estado del producto. Tome video del estado del producto.
- Si evidencia algún defecto del producto, por ejemplo, llegó roto, rayado, dañado, sucio etc por favor comuníquelo a la tienda, nosotros amablemente revisaremos el caso y le brindaremos la respectiva solución.
- Si evidencia algún defecto del producto y lo comunicó a la tienda, NO DEBE USAR EL PRODUCTO O PARTE DE LA COMPRA. DEBE ESPERAR LA RESPUESTA. Si usted evidencia un defecto, pero lo usa, pierde la garantía
- Queremos seguir siendo líderes en la página por nuestro servicio y nuestras calificaciones. Para esto tratamos de brindar el mejor servicio, si tienes alguna queja o reclamo no dudes en comunicarte con nosotros, estaremos atentos a brindar la respectiva solución de la manera mas oportuna.

Garantía del vendedor: 15 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!