2929654 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 8 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Martín, Cesar

  • +100

    Ventas en los últimos 365 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características del producto

Con pantalla:

Características generales

MarcaKAMVAS
LíneaKamvas Pro 16
ModeloHUION

Pantalla

Con pantalla
Tamaño de la pantalla15.6 pulgadas

Peso y dimensiones

Peso5 lb

Descripción

FULL AJM26 TIEMPOS DE ENVÍO DE 5 A 9
DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES



--Titulo--
HUION KAMVAS Pro 16 - Tableta de dibujo gráfico, con pantalla laminada, inclinación completa, sin batería, soporte ajustable para Windows, Mac y Chromebook, paquete de pantalla de bolígrafo de 15.6 pulgadas con guante


--Peso--
0 lb



--Descripcion--
Kamvas Pro 16 con soporte ajustable y guante de dibujo libre
-Visuales excepcionales: el Huion Kamvas Pro 16 cuenta con una impresionante pantalla totalmente laminada de 15,6 pulgadas con resolución Full HD, lo que te permite disfrutar de una visualización inmersiva con gran claridad y detalles finos. Y reduce el paralaje al más bajo para que puedas controlar fácilmente el cursor donde esperas estar. Junto con el panel IPS y el cristal antirreflejos, este monitor de dibujo gráfico es capaz de reducir el deslumbramiento y los reflejos, y proporcionar las mismas imágenes vívidas en amplios ángulos de visión de 178°.
,-Color brillante: mira tus creaciones en colores vibrantes y realistas en esta pantalla con una amplia gama de colores 120% sRGB (92% AdobeRGB) (16.7 millones de 8 bits). La relación de contraste 1000:1 muestra los detalles de la sombra más claros y nítidos. Puede ofrecer la precisión de color que necesitas para fotografía, diseño gráfico, creación de contenido y otras aplicaciones críticas de color para completar tu mejor trabajo. Entra en tu posición de trabajo preferida con el soporte ajustable y comienza tu creación ahora mismo.
,-Rendimiento avanzado del bolígrafo: el bolígrafo sin batería PW507 se ve y se siente como un lápiz normal, ofreciendo un rendimiento de bolígrafo sensible y preciso con 8192 niveles de sensibilidad a la presión, reconocimiento de inclinación de ± 60°, seguimiento prácticamente sin retrasos. Combinado con la pantalla de cristal grabado, te sentirás tan natural como dibujar sobre papel. Además, los dos botones laterales del bolígrafo se pueden programar a los atajos del software que desees.
,-Flujo de trabajo optimizado: un conjunto de 6 teclas expresas personalizadas y barra táctil ayuda a obtener un fácil acceso a tus accesos directos favoritos de teclados o mouse para lograr diferentes operaciones, como acercarse y alejar, ajustar el tamaño del cepillo. Ahorra tiempo y pulsaciones, el proceso creativo será más productivo y agradable que nunca. Con un diseño elegante y moderno, Kamvas Pro 16 tiene solo 0.453 in de grosor y pesa menos de 3 libras, lo que es fácil de llevar cuando estás de viaje.
,-Conexión y compatibilidad: esta tableta de dibujo se puede conectar fácilmente con el práctico cable USB-C 3 en 1 (señal HDMI) a tu ordenador y portátil que ejecuten Windows 7 o posterior, macOS 10.12 o posterior, así como ChromeOS 88 o posterior. Es compatible con la mayoría de los programas creativos como Adobe Photoshop, Clip Studio Paint, SAI, Lightroom, etc. No importa si eres diseñador, animador, cineastas o estudiantes de arte, Kamvas Pro 16 es la herramienta perfecta para dar vida a tu visión.










Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o
corresponsal asignada.
* Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
* Envío Internacional
Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
•Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.•
«=========================================================»

«=========================================================»
•Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.•
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia USA, Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

POR FAVOR PREGUNTE DISPONBIILIDAD ANTES DE COMPRAR
Toda nuestra mercancia es importada por favor valide su disponibilidad

NO HACEMOS ENTREGA INMEDIATA, TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS.
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 5 A 8 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!