2846396 pesos
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Martín, Cesar

  • +100

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

FULL AJM26 TIEMPOS DE ENVÍO DE 5 A 9
DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES



--Titulo--
HUION KAMVAS Pro 13 - Tablet de dibujo gráfico, con pantalla


--Peso--
7 lb



--Descripcion--
--TITULO--
HUION KAMVAS Pro 13 - Tablet de dibujo gráfico, con pantalla laminada, lápiz capacitivo sin batería, soporte ajustable, mini teclado KD100 Express Keys Remote para pantalla de bolígrafo y tableta de dibujo

--PESO--
0 lb


--DESCRIPCION--


CONOZCA TODO SOBRE EL PRODUCTO

--Titulo--

Huion Kamvas Pro 13 - Tablet de Dibujo Gráfica, Con Pantalla Laminada, Lápiz Capacitivo Sin Batería, Soporte Ajustable, Mini Teclado KD100 Express Keys Remote Para Pantalla De Bolígrafo Y Tableta de Dibujo


--- descripción de corte---



ASEGÚRATE DE QUETO COINGIDA AL INGRESAR TU NÚMERO DE MODELO.



Pantalla IPS HD Totalmentse Laminada: La Tableta Gráfica Kamvas Pro 13 ADAPTACIÓN EL NUEVO DISEÑO DE LAMINACIÓN COMPLETA Y VIDRIO ANTIRREFLEJO. Y EL MONITOR DE DIBUJO VIEENE CON UN MONITOR DE UNA IPS DE 1920 x 1080 HD Y 178 ° EPERAJADO CON UNA GAMA DE COLORES NTSC (120% SRGB). NO SOLO PROPORCIONA UN EFECTO VISUAL PERFECTO, SINO QUE TAMBIÉN MINIMIZA EFICAZMENTE EL DESLUMBRAMIENTO DURO PARA OFRECER UNA Imagen Bastante Clara y Vívida Incluso Bajo Luz Brillante.



Función de inclinación de ± 60 ° Sin Pilas: El Lápiz Digital PW507 Viene con 8192 Niveles de Presión del Bolígrafo y Soporte de inclinación de ± 60 °, Lo que puede Garantizar La Precisión, Así Como Transición Elegante Y Natural Entre Cada Línea . La Tasa de Informe Líder en La Industria Te Ofrece Un Dibujo Suave Sin Ningún Retroso, Se Sepe Como Un Bolícrafo Real en El Papel.



EDUCACIÓN EN LÍNEA Y TRABAJO DESE CASA: La PANTALLA KAMVAS PRO 13 ES Compatible con Windows 7 o Posterior, MacOS 10.12 o Posterior, También ES Compatible con Chromebook ChromeS 88 o Posterior; Compatible con la Mayoría de Software de Arte Como PS, SAI, PINTOR, Ilustrador, Estudio de clip, Zbrush, Krita, Lienzo, etc. Satisfacione TODAS TUS NECESIDADES DE ENSEÑANZA CON SOFTWARE DE TUPORÍA EN LÍNEA: PowerPoint, Word, OneNote, PDF, etc. . También Pueltes Utilizar Huion Pro 13 Para Seminarios Web, Compartir Pantalla y Conferencias Web para que Funcione de Maerera más Efifee.



18 teclas y esferera personalizables: PUESTES PERSONALIZAR TODAS LAS TECLAS COMO TU PREFERENCIA, TAMBIEN PROPORCIONAMOS ESTAS TECLAS CON FUNCIONES PREDETERMINADAS BAJO EL MODO CONTROLADOR PARA USAR. El MINI TECLADO ESTÁ EQUIPADO CON EL CONTROLADOR DE UNA DE UNA DENTAR PARA MEJORAR LA EFICIENCIA DE TU TRABAJO. No solo es compatible con el Protocolo de Controlador Radial de Windows Para Habilitar El Menú Radial Y Experiencias de Aplicaciones Personalizadas, Sino Que También Se Peder Personalizar A Diferentes Funciones A Través de la Configuración del Controlador Huion.



Conexión INALÁMBRICA: FUNCIONN CON LA FUNCIÓN INALÁMBRICA DE 2,4 GHZ, EL TECLADO MINI KEYDIAL KD100 DE TECLAS RÁPIDAS PROPORCIONA UNA DISTANCIA DE COXIÓN DE 5 A 32.8 FT PARA AYUDARTE A OBTERER UN ESPACIO DE TRABAJE MÁS FLEXIBLE. Su Batería de 1200 MAH GARANTIZA UN FUNCIONAMIENTO CONTINUO DURANTE ABPROXIMADAMENTE 100 HORAS. ADEMÁS, PUEDES CONCERTARLO Y CARGARLO A TRAVÉS DEL PUERTO USB-C.






--Descripción larga--
Contenido del Paquete: 1 PANTALLA PARA BOLÍGRAFO KAMVAS PRO 13. 1 BOLÍGRAFO SIN BATERÍA PW507. 1 Cable 3 ES 1. 1 Adaptador de Corriente, 1 Enchufe, 1 SOPORTE PARA BOLÍGRAFO PH05. 1 clip para bolígrafo. 20 PUNTAS DE BOLÍGRAFO. 1 GUANTE. 1 PAÑO DE LIMPIEZA. 1 GUÍA DE INICIO RÁPIDO. 1 SOPORTE AJUSTABLE. 1 MINITECLADO KD100.


----------------------------


Algunos Municipios No Tienen Cobertura POR NUESTRO PROVEEDOR Logístico, Ante La Cual Se Entregan en la Oficina O Crimpoonstal Asignada.
Productos, Stock y TIEMPOS DE ENTREGA SUJETOS A CAMBIOS
Envío Internacional
PARA CONFIRMAR CAMBIOS DE TALAS, O ERRORES DE REFERENCIAS, CONACTADO CON NOSOTROS ENTRE LAS 24 HORAS SIGUATES, DESPUESS DE GENERAR LA ODEN. EN CASO DE NO REALIZAR ESTE PROCESO, ENVIAREMOS LA REFERENCIA DE LA PUBLICACIÓN.

Somos Facilitadores, Traemas Los Productos Desde El Exterior Para Ti. El PROCISO SE REALIZA CON PROVEEDORES INTERNACIONALES. Por Ende, Pureden Existir Variaciones De Stock Y / o Precio, Como Resultado de la Actualización Automática Realización DiariamentE. Ante Lo Cual Realizamos La Devolución de Dinero.



Los Repuestos Electrónicos Para Vehículos No Cuentan Con Garantía del Proveedor. Ante lo cual sin números respaldibles


¿TIENEN ALGUNA GARANTAÍA?
NUESTROS PROVEEDORES Nos OFRECEN UNA GARANTÍA DE 30 DÍAS LA CUAL EXTENDEMOS A LOS CLIENTES DE NUESTROS, ESTA CUBRE DAÑOS POR DEFECTOS DEL MATERIAL O ERRORES EN LA FABRICACIÓN. No Cubre Mala Manipulación por parte del USUARIO.

¿Qué PuDo Hacer en Caso de Retracto?
EN CASO DE QUE YA NO DESEE EL PRODUCTO RECIBIDO, VEEDE REALIZAR LA DEVOLUCION DEL MISMO EN UN PERIÓTICO NINGUNA MAYOR A 5 DÍAS, A PARTIR DE SU Entrega. Para Ello, Deberá Pagar El Costo del Retorno Hacia EE. UU., Este Varía de Acuerdo Al Tamaño Y Peso del Producto.

Por favor Pregunte Disponbiilidad ANTES DE COMPAR
Toda Nuestra Mercancía es Importada Por favor Valide Su Disponibilidades

No Hacemos Entrega Inmediata, TODOS NUESTOS Productos Hijo importados.












Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.
Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Envío Internacional
Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 4 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.


Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.

Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor.

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Por supuesto. Todos los productos cuentan con garantía. Si por alguna razón recibes el producto con algún defecto de fabricación tramitaremos la devolución del dinero en cuanto recibamos de vuelta el producto.
NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 2 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia USA, Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

POR FAVOR PREGUNTE DISPONBIILIDAD ANTES DE COMPRAR
Toda nuestra mercancia es importada por favor valide su disponibilidad

NO HACEMOS ENTREGA INMEDIATA, TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS.

SOBRE LAS MEDIDAS:

Algunas medidas se presentan en pulgadas.
Puntos y/o comas que representan decimales han sido omitidos tanto del título como de la descripción debido a que la plataforma los elimina al hacer el cargue de productos haciéndolos ver como números enteros. Si tiene alguna duda respecto a los números o las medidas que aparecen sobre el artículo por favor aclararlas en la sección de preguntas.


Recuerde nuestros tiempos de entrega, DE 8 A 12 DÍAS hábiles luego de confirmado el pago. Manejamos los mejores tiempos de entrega en la modalidad de importados. Artículos en versión americana (inglés). Algunos pueden venir multilenguaje. Computadores y teclados vienen en versión Inglés


SOBRE LA DESCRIPCION: Esta publicación se realizó con la ayuda de un traductor automático, puede presentar errores ortográficos o gramaticales, así mismo omite decimales en cuanto a características y medidas del producto. Si tiene alguna duda al respecto puede consultarnos en la sección de preguntas.


TIEMPOS DE ENTREGA
Tiempo de entrega para este producto es DE 8 A 12 DÍAS hábiles a partir de la confirmación del pago. Despachamos este producto desde nuestra bodega en Miami. Le pedimos tener en cuenta lo anterior ya que es probable que mercadolibre en la publicación le muestre una fecha de entrega que esté antes o incluso después de este rango. Para efectos de devoluciones por errores en la selección del producto manejamos un plazo de 2 días ya que los productos son importados y hay que regresarlos a USA (aplican términos y condiciones).

ENVIO
Enviamos a cualquier destino nacional. El costo del envío según destino puede consultarlo en el encabezado de la publicación, debajo del precio. Allí mismo también se notificará en caso que el envío del producto sea gratuito, ya que muchos de nuestros productos tienen envío gratis a nivel nacional. En caso de que no haya cobertura a su ciudad o municipio enviaríamos por un servicio pago contra entrega vía interrapidísimo. Puede aparecer también "consultar costos de envío" para eso puede preguntarnos en la sección de preguntas informando la ciudad o municipio destino.

CONDICIONES DE VENTA
El precio publicado incluye todos los costos asociados al precio del producto, impuestos y gastos de importación, los cuales se verán reflejados en su factura. Somos facilitadores del proceso de compra e importación de miles de productos que se encuentran principalmente en Estados Unidos, por eso nuestros tiempos de entrega oscilan entre 8 y 12 días hábiles ya que el proceso incluye transporte y trámite de aduana y nacionalización. Aunque procuramos mantener nuestro inventario y precios actualizados, ocasionalmente puede ocurrir que se presenten variaciones por disponibilidad en inventario (agotado) o el producto haya sido descontinuado por el fabricante. También puede presentarse variaciones en el precio. Si alguno de los anteriores casos se presenta, lo informaremos antes de continuar con el proceso.


PREGUNTAS FRECUENTES

LUEGO DE COMPRAR Y PAGAR, CUANDO OBTENDRÉ MI PRODUCTO?
Tan pronto sea confirmado tu pago, procederemos a gestionar tu orden para comenzar el proceso de importación y despacharla desde nuestro partner en Miami a nuestras oficinas en Bogotá, desde donde despacharemos tu orden y la tengas en los tiempos establecidos, DE 8 A 12 DÍAS hábiles.

ES MI COMPRA SEGURA?
Claro que si, puedes revisar nuestra reputación e historial en el sitio, y comentarios de quienes han sido ya nuestros clientes a través de estos años. Además al hacer el pago por la plataforma de Mercadolibre, tu compra automáticamente queda cubierta por el programa de protección al comprador, en donde tu producto está asegurado y en caso de cualquier eventualidad tu dinero será reintegrado.









Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o
corresponsal asignada.
* Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
* Envío Internacional
Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
•Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.•
«=========================================================»

«=========================================================»
•Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.•
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia USA, Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

POR FAVOR PREGUNTE DISPONBIILIDAD ANTES DE COMPRAR
Toda nuestra mercancia es importada por favor valide su disponibilidad

NO HACEMOS ENTREGA INMEDIATA, TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS.
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 5 A 8 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!