92906 pesos

en 12x 7742 pesos sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

Ubicación

China

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 83

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características principales

MarcaGeneric
ModeloSet of 8 ear scoops

Otros

  • Cantidad de puntas: 8

Descripción

Herramienta de limpieza de oídos eficiente: a diferencia de los hisopos de algodón, que pueden empujar el cerumen más hacia el oído, la herramienta de extracción de cerumen en forma de cuchara puede eliminar eficazmente el cerumen acumulado. Estas son herramientas profesionales para el cuidado de sus oídos.
acero inoxidable médico y resistente al óxido: todas las almohadillas están hechas de acero inoxidable de grado médico, duraderas y resistentes a la corrosión, fáciles de limpiar y esterilizar. Son particularmente duraderos en uso y no se deforman fácilmente.
Diseño ergonómico: herramienta totalmente pulida con una superficie lisa y redondeada que evita cualquier irritación o rasguño, lo que garantiza que puede masajear el canal auditivo y aliviar la picazón durante la limpieza. El mango de la herramienta de extracción de orejas está diseñado para un agarre antideslizante.
Fácil de usar y limpiar: enjuague bien con agua y jabón antes y después de su uso. Luego desinféctelo con alcohol para frotar. Viene con un cepillo pequeño que puede utilizar para limpiar los depósitos antes y después de la aplicación.
Bonito embalaje y portátil: viene con un paquete portátil, puede llevar estas herramientas de extracción de cerumen con usted para su uso diario en casa o de viaje, y también es una gran idea de regalo.
El paquete incluye:
8 x palas para orejas

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!