133719 pesos

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

Ubicación

China

  • +100

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características principales

MarcaGenérica
ModeloBaking Mats
Largo x Ancho20 cm x 16 cm
Diámetro16 cm

Otras características

  • Material: Parchment Paper

Descripción

Material saludable y confiable: con pergamino de grado alimenticio, es impermeable, a prueba de aceite, antiadherente, 100% saludable y con buena resistencia al calor, puede soportar temperaturas de hasta 428 grados Fahrenheit. Y no tiene ningún efecto en el sabor de los alimentos.
MANTENGA SU FREIDORA LIMPIA: estos revestimientos de papel desechables pueden mantener los residuos de alimentos alejados de la freidora y hacerla tan limpia como sin usar, lo que le ahorra tiempo y esfuerzo. Estos revestimientos de papel son imprescindibles si odias limpiar después de hornear.
Fácil de usar: estos forros antiadherentes desechables para freidoras de aire están diseñados con una forma de tazón redondo, que no necesita rasgarse, doblarse, cortarse o doblarse, y puede colocarlos directamente cuando esté listo para cocinar. Su borde elevado de 1.8 pulgadas puede proteger el costado de las freidoras y evitar que los alimentos se peguen a
ellas.No interfiere con la circulación de aire interna: el calor es generado por la circulación de aire de la pared de la sartén y no afectará la circulación del aire mediante el uso de revestimientos de papel desechables. Al hornear, la grasa sale por el forro de papel, lo que le brinda alimentos más saludables.
Ampliamente utilizado: adecuado para freidoras de aire, microondas, horno, vaporera, cocina, etc. Los revestimientos de papel se pueden aplicar para hornear, asar, freír o servir alimentos, adecuados para hornear en casa, acampar, barbacoa, fiesta de verano, etc. práctico.
Nota: este producto no incluye freidora de aire.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!