Investigación De Mercados - Marketing 4.0 De La Torre
en 48x
Stock disponible
+5mil ventas
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Descripción
LIBRO NUEVO -ORIGINAL - NO VENDEMOS COPIAS. SI ESTÁS EN BOGOTÁ, FAVOR PREGUNTAR PARA ACTIVAR SERVICIO MERCADO FLEX (ENTREGA EL MISMO DÍA, SI LO COMPRA EN LA MAÑANA, O EL DÍA DESPUES SI LO COMPRA EN LA TARDE O NOCHE) La presente publicación ha sido desarrollada con una metodología teórica y práctica, que llevará a conocer todo lo referente a la investigación del marketing.Busca simplificar la comprensión de los diferentes estudios en sus diferentes etapas y desarrollar la implementación de las herramientas de la investigación para dar apoyo a la toma de decisiones.Podrá encontrar información sencilla y precisa del proceso de elaboración de la investigación de marketing tanto cualitativa como cuantitativa, así como ejemplos variados, casos desarrollados con aplicación del software SPSS, modelo de estudio cualitativo y cuantitativo, y modelos multivariables.Además, la aplicación en Excel del cálculo de números aleatorios y del tamaño de la muestra, entre otros.Esta obra está dirigida a estudiantes de pregrado y posgrado de las carreras de Marketing, Administración, Negocios Internacionales, Ciencias Sociales, entre otras.También, a analistas de marketing, ejecutivos y empresarios que buscan modelos aplicativos referenciales.
Garantía del vendedor: 1 meses
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a El Bibliotecólogo Libros
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!