official-store-logo

en 48x

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

El Bibliotecólogo Libros
El Bibliotecólogo Libros

Tienda oficial de Mercado Libre

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de El Bibliotecólogo LibrosSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Presupuestos mínimos ambientales. Ley general 25.675
Subtítulo del libro
PRESUPUESTOS MINIMOS AMBIENTALES
Autor
Mario F. Valls
Idioma
Español
Editorial del libro
Intermilenio
Edición del libro
2012
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
2012

Otras características

Cantidad de páginas
368
Altura
14 cm
Ancho
21 cm
Material de la tapa del libro
Papel
Traductores
No aplica
Edad mínima recomendada
15 años
Edad máxima recomendada
100 años
ISBN
9789505089628

Descripción

LIBRO NUEVO -ORIGINAL - NO VENDEMOS COPIAS. SI ESTÁS EN BOGOTÁ, FAVOR PREGUNTAR PARA ACTIVAR SERVICIO MERCADO FLEX (ENTREGA EL MISMO DÍA, SI LO COMPRA EN LA MAÑANA, O EL DÍA DESPUES SI LO COMPRA EN LA TARDE O NOCHE)
Es sabido que el proceso concursal de liquidación (tradicionalmente llamado "quiebra") nació, históricamente, como mecanismo especial de tutela de los derechos de los acreedores, ante los resultados insatisfactorios que ellos obtenían del uso de la ejecución individual de los bienes de un deudor insolvente. Ese proceso concursal, concebido como un proceso de ejecución colectiva, estaba orientado hacia la liquidación rápida y eficaz del patrimonio del deudor. En sus orígenes, la quiebra también estuvo asociada a la idea de la defraudación y, por ende, el quebrado fue tratado como un criminal sujeto a graves sanciones corporales.
Después de muchos siglos, en derecho se reconoció la posibilidad de que el deudor insolvente solucionara las deudas y los conflictos con los acreedores dentro de un proceso no necesariamente orientado a la liquidación masiva y forzada de los bienes y, además, sin tener que enfrentar las gravosas consecuencias personales de la quiebra. Esa posibilidad se concretó por medio de procesos concursales orientados no ya a la liquidación, sino a prevenir o a evitar la quiebra. La prevención de la quiebra generalmente se llevó a cabo mediante acuerdos del deudor con sus acreedores, cuyo objeto principal fue diferir la exigibilidad de las deudas o condonarlas parcialmente. Otro elemento frecuente de los acuerdos de prevención de la quiebra fue la entrega de los bienes del deudor a los acreedores, a fin de su adjudicación o liquidación y distribución del producto, pero sin declaración de quiebra para, así, evitar las sanciones personales al quebrado

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!