Propaganda Clã¡sica Gorka Zamarreño Aramendía
en 48x
¡Última disponible!
+5mil ventas
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Productos defectuosos y derecho penal: el principio de confianza en la responsabilidad penal por el producto |
---|---|
Subtítulo del libro | Productos defectuosos y derecho penal: el principio de confianza en la responsabilidad penal por el producto |
Serie | No aplica |
Autor | Lautaro Contreras |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Ril editores |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Dura |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2018 |
Otras características
Cantidad de páginas | 201 |
---|---|
Altura | 14 cm |
Ancho | 21 cm |
Material de la tapa del libro | Papel |
Edad mínima recomendada | 15 años |
Edad máxima recomendada | 100 años |
ISBN | 9789560105547 |
Descripción
LIBRO NUEVO -ORIGINAL - NO VENDEMOS COPIAS. SI ESTÁS EN BOGOTÁ, FAVOR PREGUNTAR PARA ACTIVAR SERVICIO MERCADO FLEX (ENTREGA EL MISMO DÍA, SI LO COMPRA EN LA MAÑANA, O EL DÍA DESPUES SI LO COMPRA EN LA TARDE O NOCHE)
Conocer acerca de la propaganda y comunicación persuasiva.
Identificar las fuentes de la propaganda, entre las que destaca la publicidad y la política.
Diferenciar entre los diversos tipos de clasificaciones de propaganda.
Diferenciar la propaganda leninista de la propaganda fascista y nazi del siglo XX.
Identificar la propaganda de la segunda guerra mundial y guerra fría.
Saber acerca de la televisión del advenimiento del marketing político.
Conocer la propaganda y la tecnología de la información del siglo XXI.
Ampliar conocimientos sobre las reglas y técnicas utilizadas en la propaganda así como identificar el modelo de contrapropaganda.
Conocer y analizar el modelo de análisis de los cinco filtros.
Analizar los diferentes medios que se usan para transmitir un mensaje propagandístico.
Analizar la influencia que tienen los medios de comunicación en la opinión pública.
Ampliar conocimientos sobre la propaganda política y como afecta a la democracia.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!