241700 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Disponible 11 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Aguachica, Cesar

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +50

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características principales

MarcaHETP
ModeloEL-S8-01
ColorNote 8- Black

Otras características

  • Material: lithium ion polymer

Descripción

-----------Tiempo de envió de 15 días hábiles (Totalmente gratis)-----------
--------------------Productos importados de estados unidos------------------
------------------Garantía de 30 días después de entregado------------------
-------No realizamos devoluciones si el producto llego en buen estado-------


titulo:
estuche de bateria para galaxy note mah hetp paquete de bateria externa recargable portatil para samsung galaxy note 8 estuche de cargador para note 8 estuche protector de carga - negro

SOLO COMPATIBLE CON EL SAMSUNG GALAXY NOTE 8

descripcion:
caracteristicas: 1. compatible con samsung galaxy note8 no funciona en otros modelos . 2. boton de encendido/apagado para control de salida de energia opcional la bateria samsung galaxy note8 usa baterias de grado a+ con certificacion ce y rohs. 3. proteccion completa en esquinas y lados protegiendo su telefono de caidas e impactos. 4. estuche de bateria inteligente el estuche de bateria note8 detiene la carga de manera inteligente cuando su telefono esta al 100%. ¿como cargar tu telefono 1. plemente coloque completamente su samsung galaxy note8 en la caja de la bateria. 2. al presionar el boton de encendido en la parte inferior de la carcasa de la bateria del samsung galaxy note8 la carcasa comenzara a cargar su telefono. 3. al presionar nuevamente el boton de encendido de la carcasa de la bateria del samsung galaxy note8 la carcasa dejara de cargarse. especificacion: capacidad -7000 mah material - entrada de polimero de iones de litio - 5v/1.8a salida- 5v/1.8a tiempo de recarga de la caja -3 a 4 horas tamaño -6.3 puadas peso -5.03 oz contenido de la caja: 1 * protector negro estuche de bateria para samsung galaxy note 8 1 * manual del usuario el cliente debe saber: 1. este estuche de bateria es solo apto para samsung galaxy note8 no apto para otros. 2. el cable del cargador no esta incluido. 3. si por ala razon no esta satisfecho con su compra comuniquese con amable servicio de atencion al cliente a traves de la funcion "contactar con el vendedor" y estaremos encantados de ayudarle.

caracteristicas:
* vida adicional de la bateria-7000mahcompatible solamente con samsung galaxy note8este estuche de carga samsung galaxy note8 tiene 7000mah de potencia que proporciona tiempo de espera adicional para su telefono. la mejor y la primera opcion para el compañero de energia al aire libre disfrutando de su dia y hacer no te preocupes la bateria se agota de repente.
* bateria certificada y notadalas baterias usan baterias de grado a+ con certificacion ce y rohs. antes de usar debe cargar completamente la carcasa de la bateria note8 con el cable original del cargador del telefono. deje de cargar y usar si se sobrecalienta.
* proteccion y carga 2 en 1la tapa de la bateria samsung galaxy note8 con proteccion contra rasguños de 360° proteccion de doble capa para proteger su samsung galaxy note8 contra rasguños y otros destes diarios. los chips de seguridad internos evitan que el estuche de carga note8 se cortocircuite se sobrecaliente y se sobrecargue.
* facil instalacion y uso inserte facilmente su samsung galaxy note8 en el puerto de carga. la cubierta protectora de bateria extendida para samsung galaxy note8 utiliza un puerto de entrada de carga para permitir la recarga. el interruptor de encendido le permite encender/apagar la carcasa de alimentacion del samsung galaxy note8.

marca: hetp

modelo: el-s8-01

fabricante: e-link technology co. ltd

material: lithium ion polymer

color: note 8- black

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Amigo.. necesito uno para Samgung note 8... graciasDenunciar
Buen día, gracias por contactarnos. esta es compatible con el modelo que indicas. Esperamos contar con tu compra.
12/08/2022Denunciar